Porque aveces sueño
-
Con metin2, gta san andreas, san andreas multi player, call of duty..... xDD
-
Porque estás enfermo. Apaga el pc y sal de tu casa, aunque sea solo para comprar el puto pan de las narices, que se te han acabado.
Enserio, como sigas así, te va a pasar como a un chaval que estaba viciado al Final Fantasy (creo que era), y cogió una espada y se cargó a sus padres.
Solo es una sugerencia, pero TÚ, TÚ haz lo que quieras. :charm:
-
Estás jodidamente enfermo, yo que tú saldría ya del PC.
-
[alinear-centro]_Bueno es un casco muy común :mem11: nah mentiras, sal de a tu casa, conoce chicas/os, ve a fiestas, no se hay muchas cosas que puedes hacer :wiii: _[/alinear-centro]
-
Una pregunta (va para todos), en el colegio, insituto.., alguna vez aveis tenido algun compañero qué hacia el "tonto" para llamar la atención? y qué vuestro profesor SIEMPRE decia qué si le HACEIS CASO, seguira HACIENDO el TONTO?
En fin, a lo qué quiero llegar es a qué SI LE HACEIS CASO a este "individuo" seguira haciendo el "tonto", pero el dia qué paseis de el os aseguro qué no os molestara más.
-
esto es un foro no un colegio xD
-
@Noob(tm) said:
Una pregunta (va para todos), en el colegio, insituto.., alguna vez aveis tenido algun compañero qué hacia el "tonto" para llamar la atención? y qué vuestro profesor SIEMPRE decia qué si le HACEIS CASO, seguira HACIENDO el TONTO?
En fin, a lo qué quiero llegar es a qué SI LE HACEIS CASO a este "individuo" seguira haciendo el "tonto", pero el dia qué paseis de el os aseguro qué no os molestara más.
[alinear-centro]_Yo si me acuerdo, la verdad yo era el tonto :charm: me fue bien xD jajajaja nah mentiras :icon_rolleyes: _[/alinear-centro]
-
-
que ejemplo mas malo
-
el ejemplo esta bien, cambia foro por colegio, pero el idiota esta igual.