Vendo!
-
hola muchachos e decidido retirarme de metin2 por eso estoy vendiendo el dominio para redirigirlo a su server y que los user no se queden en la calle el que este interesado en comprar santysacred es mi skype los espero..
-
es legal ? o mejor dicho eso se puede postear en UJ ?? xD no se quien lo compraria supongo que nadie porque si es igual que los demas, y no tiene nada nuevo en el cliente o files es facil crear un server elijes files cliente y ya le metes cosas nuevas y ya encima es gratis no quiero arruinarte el negocio pero digo solo se lo venderia a alguien desesperado o que no sepa como crear server y meterle cosas etc... xD
-
si no saves el negocio ni comentes orrate las letras.
-
solo fue una critica buena.. tu tampoco sabes no has leído ni las normas del foro :charm: en fin nada mas fue una opinión mía que cualquiera puede hacer
-
Si está permitido. Sixsense dijo que compraba dominios, mandale un MP. quizá te lo compre
-
@portmap said:
si no saves el negocio ni comentes orrate las letras.
Sabia que te duraria poco, y solo te hizo una critica, deberias aceptarla :|||:
En fin, muchas suerte vendiendo, para que veas que no soy tan mala persona como otros -
No está permitido el intercambio de capitales entre usuarios, puesto que nadie puede asegurar el éxito del negocio. La norma se aplica desde la venta de un chicle hasta la venta de un dominio, files, clientes, etc...
-
Port map anda xD mandame mp por skype y hablamos de metin2 sacred si quieres
-
Port map anda xD mandame mp por skype y hablamos de metin2 sacred si quieres
-
es que estoy en n proyecto hace ya 3 meses y el sacred me dava mucho dolor de cabesa
nota:es la cuenta de un amigo.