Files con todo
-
Pon alguna cosa para que se demuestre que funcionan ya que me han entrado muchas dudas con los comentarios de Suprem.
-
si no kieres no los bajes no tengo la culpa yo de si no kieres
-
Jajajaj borro yo el post y lo pone el otro xD Olé sus cojones xD
-
olle esque este tio es tonto sabe el mismo los testeo i no funcionan i sigue insistiendo en que funcionan xD
-
Mmm tampoco tenemos pruevas de que no va, tampoco lo acuséis que puede haber cambiado cosas o no? hum!
-
pues pruebalo tu mismo veras que no funciona xD
-
ami me van
-
demuestralo i el shino siempre esta = no agas ni pt caso
-
bueno pues atodos ustedes lo etestiado yo personalmente y me furula perfectamente este fileserver esta super bueno y no trae ninguna quest tenes que implementarlas tu mismo y para todo el que diga que no va que c calle que si ban y no hablo por hablar sino sabes configurar-lo pues nunca te encenderán probad en dedicado y actualmente usandolos en su modo beta solo tiene un bug y e que cuand matas un bixos te dic lo que saca al igual con las magias cuando lo usas y no es que sea bug sino que eso fastidia jiji
pd: aqui una imagen pa que vean que si furula
-
jajaja noseas nobs yo lo ise los files este desgrasiado esta robando mis files y el post ademas ese bugs yo se cual es noob jajajajja si yo los creeee los files ya nosacare mas versiones de files para los ratas que suplantan post es mas ya desagrege a todos los que le paso cosas...