¿Que ya no existen buenos servidores privados?

Topic created · 30 Mensajes · 3185 Visitas
  • Este tio tiene totalmente la razon siempre ponen un nuevo metin y lleba cosas raras como una guitarra o el ninja es un zombie o un tio con ell pelo punki. Yo creo que un servidor provado quiere ser bueno pues que tengo los files del .es y que solo implementa cosas en tiendas ( para que sea mas facil) y nada mas subir la xp

    pero no subir cosas raras eso destroza el servidor

    gracias

  • @portmap said:

    puede ser que aya server que se meten plata al bolcillo pero no esta mal por que los que somos admin nos agarramos dolores de cabeza todos los dias de la semana y es como un trabajo.

    LOL para ti quizas para otros no xD.... eso es porque tu no le vez el lado positivo no pareces divertirte con tu server tienes que imaginar que eres como un user y divertirte!! xD

  • De 10 personas que hay en este mundo, solo 2 prefiere pservers tipo oldschool.

    En fin, podría estar media hora dándoos charlas, pero una cosa tengo clara: mis gustos no serán como tus gustos, ni mis aficiones las tuya; para gustos, colores. Osea, no generalices. Si a ti no te gusta un server, a 10000 le encantará ese server.

  • Me parese que no encontraras servidores Honrados , Ni siquiera esos que no tienen item shop , por que mas adelante la implementaran .

    Pues sigo diciendo que metin2 Se convirtió en ese MONSTRUO DEVORA MENTES Y CORROMPE BOLSILLOS .

    Una de dos:

    O se empeora Metin2 sacando naves espaciales

    O se leventa alguien con ganas de Romper EL dogma Que nos esta oprimiendo.

    Paz

  • hay gente que le gusta eso de las naves espaciales yo nada mas odio la corrupción, que tenga item shop nada mas para sus bolsillos el resto no me importa porque ya aburre metines comunes y corrientes :charm:

  • @iOveer said:

    De 10 personas que hay en este mundo, solo 2 prefiere pservers tipo oldschool.

    En fin, podría estar media hora dándoos charlas, pero una cosa tengo clara: mis gustos no serán como tus gustos, ni mis aficiones las tuya; para gustos, colores. Osea, no generalices. Si a ti no te gusta un server, a 10000 le encantará ese server.

    Oh dios mio, estoy totalmente de acuerdo contigo !
    Yo prefiero OldSchool sin lugar a duda, todo lo que estan implementando ya es una burrada..
    esque madre mia, una GUITARRA ELECTRICA como arma en el juego ?? :que?:
    Pero en que puto mundo vivimos, cogones :mem6:
    Pero aún asi, la gente siempre cojera el que mas le guste, claro que cada uno dará su opinión, pero temas como este no llegan a nada, solo a subir los mensajes jajajaja :icon_lol:
    1 Saludo feotes, pasenlo bien

  • yo quisiera un server sin nada nuevo que se tarde un año en levar al lvl 2 y que todo sea carisimo y que el yang se gane de a 1 yang por cada 10 mob que se mata xDDDDDDDD

  • @Ninjaman28xD said:

    yo quisiera un server sin nada nuevo que se tarde un año en levar al lvl 2 y que todo sea carisimo y que el yang se gane de a 1 yang por cada 10 mob que se mata xDDDDDDDD

    Que masoca xDD

  • ¿Que tal amigos?,

    Lo que yo recomiendo para las personas que no quieren gastar dinero en servidores privados, es que no busquen esos servidores dedicados ya que con o sin animo de lucro necesitaran una itemshop para poder cubrir los gastos de su servidor, la idea que yo tengo es que hagan un servidor sin itemshop y con la opción de donaciones, pero ojo, no las "donaciones" que se suelen ver en los servidores como pegaso etc, donde tu "donas" y te dan unas monedas o coins para que puedas comprar en su itemshop, cosa que solo es una fachada si al final están haciendo lo mismo que los servidores oficiales, ganar y ganar dinero; mi idea se trata de implementar una simple opción de donación voluntaria (sin presionar como lo hacen los s. dedicados) donde nadie recibirá ningún beneficio a parte de disfrutar del servidor en linea las 24 horas y con todas las cosas normales del Metin2 si a alguien le gusta mi idea le doy la libertad de implementarla Jajaja. Es solo una idea ojala alguien la desarrolle.

    Edito: Si no les gusta a lo "oldschool" implementar sus cosas nuevas, pero lo que quiero que cambien es el sistema de donaciones, digamos no a la itemshop cubierta por una fachada de "donaciones"

  • @caes95 said:

    ¿Que tal amigos?,

    Lo que yo recomiendo para las personas que no quieren gastar dinero en servidores privados, es que no busquen esos servidores dedicados ya que con o sin animo de lucro necesitaran una itemshop para poder cubrir los gastos de su servidor, la idea que yo tengo es que hagan un servidor sin itemshop y con la opción de donaciones, pero ojo, no las "donaciones" que se suelen ver en los servidores como pegaso etc, donde tu "donas" y te dan unas monedas o coins para que puedas comprar en su itemshop, cosa que solo es una fachada si al final están haciendo lo mismo que los servidores oficiales, ganar y ganar dinero; mi idea se trata de implementar una simple opción de donación voluntaria (sin presionar como lo hacen los s. dedicados) donde nadie recibirá ningún beneficio a parte de disfrutar del servidor en linea las 24 horas y con todas las cosas normales del Metin2 si a alguien le gusta mi idea le doy la libertad de implementarla Jajaja. Es solo una idea ojala alguien la desarrolle.

    Edito: Si no les gusta a lo "oldschool" implementar sus cosas nuevas, pero lo que quiero que cambien es el sistema de donaciones, digamos no a la itemshop cubierta por una fachada de "donaciones"

    Y quien piensas, loco, que va a pagar si no recibe nada a cambio? nadie lo haría, no duraría mucho el servidor.. pero se podria hacer la prueba !