ARRUINARLE LA DIVERSIÓN AL BISEXUAL DE Rykuu by [ADM]shino

Topic created · 18 Mensajes · 2767 Visitas
  • **Bueno, que mas dá, me Banearon, solo por ayudar a un amigo, sabiendo que Rykuu si tumbaba los server, y Guille no te metas, si no sabes que paso entonces Shhhh, no te lo digo por malo, tómalo como un consejo, y creo que me retiraré, ya sé por que se han ido grandes PERSONAJES. Por falsas las personas 2 y van 1.

    Puede que sea mi último Adiós en UJ.**

  • @AnnzeeSs said:

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ yaya 100%100 lo abra avierto futon para aprender un poco :O.o:

    madre mia.. _xD_

    Ese no es fuuton lee que ha prestado la cuenta.

    Y como ha dicho guille shino cuida los insultos q la cuenta no es tuya

  • **Por lo mismo, yo le presté la cuenta a Shino, y yo el que comenta ahora si soy yo. :charm: **

  • @fuuton9 said:

    **Por lo mismo, yo le presté la cuenta a Shino, y yo el que comenta ahora si soy yo. :charm: **

    Cada cual esta en su mundo. No se para que prestas cuentas al que banearon por el mismo motivo "Insultos".

    Re: Nuevas Webs Metin2
    por metin2shino » Mar 10 Abr, 2:47 am

    tio valgame estan son web que no tienes que postear y paque pones fuente epvp si sabes mas que yo que no la sacas de hay que desgracia de humano eres me imajino como se sentira tivoli despues de esto! imajinate la manada de n00b jaja eres de ese sujetos que le das 50 euros y se dejan violar posteas estos por 5 me gusta hahah, seguro quel detalle te lo dio pedroso

    @Anghios: Imagino como te sentirás tú ahora... ¿querías que te desbaneara la cuenta para que postearas tú estas webs? ¿se te han adelantado?
    Ok. Baneado

    cualquiera puede decir algo de alguien pero siempre se sabra la verdad.

  • rykuu siempre supe que eras un meme odio a shino pero te odio mas a ti das pena i asco al mismo tiempo bisexual como dijo shino tiene toda la razon (bisexual) lo apollo olle shino si lees esto agregame a skype te implemento lo que quieras i ago lo que quieras gratis :wiii: supremekill es mi skype por alluda :miau: me iciste qyuitar una web mui buena de mi server para que para que la pongas tu jajaja

  • Lo que no entiendo es porqué insultais con condiciones sexuales 🙂

  • @GuilleMt2 said:

    Lo que no entiendo es porqué insultais con condiciones sexuales 🙂

    **Eso pregúntaselo a Shino. :miau: **

  • @fuuton9 said:

    **Bueno, que mas dá, me Banearon, solo por ayudar a un amigo, sabiendo que Rykuu si tumbaba los server, y Guille no te metas, si no sabes que paso entonces Shhhh, no te lo digo por malo, tómalo como un consejo, y creo que me retiraré, ya sé por que se han ido grandes PERSONAJES. Por falsas las personas 2 y van 1.

    Puede que sea mi último Adiós en UJ.**

    la gente habla sin saber :icon_rolleyes: esta baneada la cuenta porque no hay forma de comprobar si shino entro en tu cuenta a la fuerza o se la prestaste de verdad, como no tengo tu skype, y no hay ningún otro mod conectado no he podido hablar contigo.

    Si shino hace cosas como para llevarse un baneo estando con tu cuenta, tu cuenta terminara baneada, así que cuidado con lo que hace, lo mismo para otros, que veo mucho insulto por acá.