Aumentar el tamaño de ymirred.tga

Topic created · 10 Mensajes · 1072 Visitas
  • Pues, como dice el t´tiulo necesito aumentar el titulo del ymirred.tga(o lo que sea) para que se vea en el cliente(sobre la cabbeza del GM) más grande :S, por que se ve en el tamaño general pero en el MP se ven grande (como debería verse)

    Como más vale una imagen que mil palabras:
    [attachment=0]
    Yo quiero que se vea sobre el GameMaster como en el MP, más grande y que sea cuadrangular... lo que pasa es que adopta la forma del logo original y nose como modificarlo... Alguien que sepa ^^

    Salu2 y gracias

  • Creo que con el paint puedes aumentar la imagen.

    Para abrirlo con el paint 1º lo abres con pthosthop y lo pones en .jpeg y lo metes al paint, luego cambias el tamaño y lo vuelves a hacer .tga

    Creo que te servira.

    PD: Si te sirve bien si no pues no se : Suerte!

  • Em, parece que no lo has pillado, ademas de que paint no tiene exportador a tga xD la imagen la tengo en el tamaño que quiero, ya que cuadno envias un MP a un miembro del equipo, el logo se ve bien, pero encima de la cabeza del GM, tiene las medidas del logo original de metin2 xD el amarillo ese, y por lo tanto se ve "achatado" y se ve mal, alguien que sepa como solucionarlo?

  • Alguien que sepa como arreglar esto? XD me tiene negrete

  • @Sema1995 said:

    Creo que con el paint puedes aumentar la imagen.

    Para abrirlo con el paint 1º lo abres con pthosthop y lo pones en .jpeg y lo metes al paint, luego cambias el tamaño y lo vuelves a hacer .tga

    Creo que te servira.

    PD: Si te sirve bien si no pues no se : Suerte!

    Si el quiere agrandarlo puede utilizar el GIMP, pero lo que el quiere es que a pesar del tamaño del .tga, el tamaño que se vea en juego sea mayor. Ya que aunque lo agrande sigue permaneciendo con el mismo tamaño dentro de juego.

  • Rrrarv eso ya se lo e aclarado en el post anterior ¬¬"

    Algo útil??

  • @pepineitor said:

    Rrrarv eso ya se lo e aclarado en el post anterior ¬¬"

    Algo útil??

    Había dejado abierto el post y no vi tu respuesta. Luego cuando vine a responder actualice página y ahí estaba pero ya era tarde. No hay problema con que lo aclare. Igualmente evitemos hacer spam. Gracias.

  • Alguien que sepa como solucionar el tamaño en el juego? :facepalm:

  • Revisa el archivo .mse que enlaza a ese archivo, esta en el mismo lugar que el .tga.
    ábrelo con un editor de notas y edita las dimensiones que allí aparecen.
    no te puedo decir mas ya que no tengo un cliente aquí xD pero creo recordar que las dimensiones que se utilizan están en el .mse del que te hablo.

    sldz!

  • Ya e buscado en el .mse pero no encuentro el tamaño T_T solo que sube y baja y desaparece xD(el movimiento general jaja)

    BoundingSphereRadius   50.000000
    BoundingSpherePosition 0.000000 0.000000 120.000000
    
    Group Particle
    {
        StartTime           0.000000
        List TimeEventPosition
        {
            0.000000 "MOVING_TYPE_DIRECT" 0.000000 0.000000 110.150993
        }
        
        Group EmitterProperty
        {
            MaxEmissionCount        1
        
            CycleLength             0.500000
            CycleLoopEnable         1
            LoopCount               0
        
            EmitterShape            0
            EmitterAdvancedType     0
            EmitterEmitFromEdgeFlag  0
            EmittingDirection       0.000000 0.000000 0.000000
        
            List TimeEventEmittingSize
            {
                0.000000 0.000000
            }
            List TimeEventEmittingAngularVelocity
            {
                0.000000 0.000000
            }
            List TimeEventEmittingDirectionX
            {
                0.000000 0.000000
            }
            List TimeEventEmittingDirectionY
            {
                0.000000 0.000000
            }
            List TimeEventEmittingDirectionZ
            {
                0.054286 14.948454
            }
            List TimeEventEmittingVelocity
            {
                0.000000 3.000000
            }
            List TimeEventEmissionCountPerSecond
            {
                0.000000 20.000000
            }
            List TimeEventLifeTime
            {
                0.000000 2.216495
            }
            List TimeEventSizeX
            {
                0.000000 64.000000
            }
            List TimeEventSizeY
            {
                0.000000 64.000000
            }
        }
        
        Group ParticleProperty
        {
            SrcBlendType                 5
            DestBlendType                6
            ColorOperationType           4
            BillboardType                1
            RotationType                 0
            RotationSpeed                0.000000
            RotationRandomStartingBegin  0
            RotationRandomStartingEnd    0
        
            AttachEnable                 1
            StretchEnable                0
        
            TexAniType                   0
            TexAniDelay                  0.029000
            TexAniRandomStartFrameEnable 0
        
            List TimeEventGravity
            {
                0.514286 25.000000
            }
            List TimeEventAirResistance
            {
                0.480000 0.030928
            }
            List TimeEventScaleX
            {
                0.005714 0.200000
            }
            List TimeEventScaleY
            {
                0.000000 0.400000
            }
            List TimeEventColorRed
            {
                0.000000 1.000000
            }
            List TimeEventColorGreen
            {
                0.000000 1.000000
            }
            List TimeEventColorBlue
            {
                0.000000 1.000000
            }
            List TimeEventAlpha
            {
                0.000000 0.000000
                0.107692 0.771144
                0.207692 1.000000
                0.902564 0.792553
                0.997436 0.000000
            }
            List TimeEventRotation
            {
                0.000000 0.000000
            }
            List TextureFiles
            {
                "ymirred.tga"
            }
        }
    }
    

    En un principio creia que era:

      List TimeEventSizeX
            {
                0.000000 64.000000
            }
            List TimeEventSizeY
            {
                0.000000 64.000000
            }
    

    Pero entoces seria un cuadrado por lo tanto no és :facepalm:

    Depués vi:

    List TimeEventScaleX
            {
                0.005714 0.200000
            }
            List TimeEventScaleY
            {
                0.000000 0.400000
            }
    

    Pero creo que tampoco és XD

    Ya no hay mas cosas de tamaño xD