Nueva Espada [CREADA POR MI!]

Topic created · 13 Mensajes · 2115 Visitas
  • Hola gente de uj, bueno ayer y hoy estuve con el 3dmax, y bueno hize una espada, en realidad es mi 4 espada y bueno la he echo para uj, si algunos no les gusta los entiendo, como ya les dije es mi 4 espada aca les dejo una imagen

    bueno pues espero que sea de su agrado y les explico que contiene la descarga y como la pueden usar,

    en la descarga viene un eix, epk llamado item_alejon ( no cambien nada) asi que los ponen en la carpeta pack, abren el

    index, con un editor (block de notas, notepad++ o el que usen) y ponen esto

    *
    item_alejon
    es decir les quedaria asi:
    PACK
    *
    item_alejon

    lo guardan y en el item_list.txt ponen esta linea:

    10 WEAPON icon/item/00010.tga d:/ymir work/item_alejon/weapon/00010.gr2
    yo como no tengo local remplaze la espada de lvl 1 ustedes pueden cambiar el nombre del gr2 por el que ustedes quieran al igual que el codigo, es decir pueden cambiar lo siguiente

    10 WEAPON icon/item/00010.tga d:/ymir work/item_alejon/weapon/00010.gr2

    el numero 10 lo pueden cambiar por el codigo del arma que ustedes quieran, el 00010.tga, por el codigo de su icono, y 00010.gr2 por el nombre, o el numero que le pongan al gr2.

    Bueno eso estodo, espero que les sirva y que la sepan valorar.
    Creditos: [TM]Alejon

  • Para ser tu cuarte espada, no está mal, te Felicito, sigue así :P.

  • Parece un taladro XDD
    Es una fealdad pero gracias xD +1

  • Buena Espada

  • @[TM said:

    Alejon"]Hola gente de uj, bueno ayer y hoy estuve con el 3dmax, y bueno hize una espada, en realidad es mi 4 espada y bueno la he echo para uj, si algunos no les gusta los entiendo, como ya les dije es mi 4 espada aca les dejo una imagen

    Bueno eso estodo, espero que les sirva y que la sepan valorar.
    Creditos: [TM]Alejon

    Me encanta que los propios usuarios saquen sus diseños y los posteen es tu cuarta espada y esta de lujo para ser la cuarta, aunque para los proximos diseños intentara ponerle un color plata en plan la batalla a ver como queda y tal.

    Ojala supiese hacerlas y tuviese la paciencia que tienes tu para hacerlas.

    No hagas caso a las criticas, que para ser la 4ª es muy muy buena

  • "no hagas caso alas criticas malas" siempre es bueno leer criticas que te animen a mejorar >.>

  • @hdlgp3 said:

    "no hagas caso alas criticas malas" siempre es bueno leer criticas que te animen a mejorar >.>

    Queria referirme a que no deje de hacer las armas por que haya criticas malas.

    Perdon por no haberme explicado bien

  • Como dice futon, para ser tu 4 espada no esta mal, ya veras que en poco tiempo iras mejorando :miau:

  • ami no me gusta i no lo animare pero sigue asi aver si sale mejor algun dia de estos xD :wiii: adapta armas mas bonitas

  • @SupremeKill said:

    ami no me gusta i no lo animare pero sigue asi aver si sale mejor algun dia de estos xD :wiii: adapta armas mas bonitas

    No todo es adaptar XD es creada de 0 por eso la textura simple y la base sencilla >.>