Problemas con coneccion en refuourse
-
[alinear-centro]OLA A TODOS...
BUENO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON UNOS FILES 2011
EL SERVIDOR ESTA UNAS HORAS ENCENDIDO MAS O MENOS 6 HORAS EL SERVIDOR SE CAE
DA CONECCION REFOURSE ALGO ASI....
ME TOCA DARLE REBOOT ENCENDER TODO DENUEVO PERO QUEDA LENTO LO QUE ES PAGINA Y AL ENTRAR AL JUEGO...ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE PODRIA SER...
"GUIAS PARA CAMBIARLE EL DROP A UN MOD SI TIENEN ALGUNA POR AHI PORFABOR ENVIARMELA"
MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS PRONTO...
SALUDOS!!![/alinear-centro]
-
>Lo de conexión refused muchas veces se soluciona de esta forma. ve a navicat>player>selecciona todas las tablas que esten el player>click segundo>maintain>Repair tables> extended. haci se te puede solucionar..
una guia para que pongas el Drop.
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4822&p=48918&hilit=Cambiar%2FAgregar+item#p48918
>lo del drop.. si son los files de Daroo con cualquier espacio mal dado te vota errores. cuando pongas el item separarlo con [TAB] y no con espacio ejem:.. 1[TAB]135[TAB]1[TAB]20
>espero averte ayudado en algo.
-
Buenas... por el momento volví a colgar todo...
y esta corriendo bien...
bueno en lo otro.. estos files no me indican muy bien... tengo los files de franzi,
solo llego asta aki
usr / / Rain / share/
no aparese
share_data / local / Hong Kong / mob_drop_item.txt
ya cambian... xD :T.T: gracias por responderme y ayudarme con ese errorcito :wiii:
-
Los files de franzi si no me equivoco es
/usr/home/game/share/locale/germany.... etc...
No /usr/rain/share...
-
oie para terminar y muchas gracias por sus respeustas me sirvieron muchisimo :wiii: :wiii:
que cliente es bueno y compatible para estos files....?
tengo el desgarre pero para cambiarle unas cosas cosa como ejemplo en el inventario ahi una
SI PUEDEN VER EN ESTA FOTO... LO QUE ESTA ENCERRADO EN LINEA ROJA XD
DENUEVO MUCHAS GRACIAS... :wiii: :wiii:
-
@Demon said:
oie para terminar y muchas gracias por sus respeustas me sirvieron muchisimo :wiii: :wiii:
que cliente es bueno y compatible para estos files....?
tengo el desgarre pero para cambiarle unas cosas cosa como ejemplo en el inventario ahi una
SI PUEDEN VER EN ESTA FOTO... LO QUE ESTA ENCERRADO EN LINEA ROJA XD
DENUEVO MUCHAS GRACIAS... :wiii: :wiii:
la foto no se ve _xD_
-
esto xD :wiii: :wiii: :wiii:
-
Descompila etc > ymikwork> ui el archivo llamado windows.dds editalo con gimp ez rapido saludos
-
GRacias men..... me sirvio muchisimoo GRacias a todos por respondeme y ayudarme...
saludos..
-
:charm: