Cual IP Tengo Que Usar +1
-
Buenas quiero montar server sin hamachi pero no se que ip tengo que poner el VirtualBox (sysinstall) la del pc o internet ?¿
Ayuda UJ. -
xD! en donde te ponga ipv4 pones la ip de tu hamachi la que te da el programa y despues en la casilla de abajo pones la misma ip terminada en 100 y ya
-
@lavjitsingh said:
Buenas quiero montar server sin hamachi pero no se que ip tengo que poner el VirtualBox (sysinstall) la del pc o internet ?¿
Ayuda UJ.Tambien donde encontrare la IP que necessito¿?
-
@TETO said:
xD! en donde te ponga ipv4 pones la ip de tu hamachi la que te da el programa y despues en la casilla de abajo pones la misma ip terminada en 100 y ya
Men creo que no lees bien SIN HAMACHI xD :T.T:
-
ams xDD! no lo vi sorry pues tienes que poner la ip = la ipv4 de tu pc y abajo terminada en 100 :wiii:
-
Abre el CMD (si no sabes, ejecutar cmd, te saldra una ventana negra)
Dentro teclea
ipconfigY te fijas en la Dirección ipv4
Esta la pones en ipv4 getaway en el sysinstalla y en ipv4 la misma pero acabada en .100
Salu2
EDITO: no mires el post de arriba esta mal xD
En host, pones lo que quieras, en dominio lo que quieras, en la ipv4 getaway pones tu ipv4 del cmd. Y en el ipv4 pones la ipv4 del cmd que acabe en .100 EJ:
Tu ipv4 es 192.168.0.6, pues en el IPV4Gateway del sysinstalla(el 3 cuadrado) pones 192.168.0.6, en name server 4.2.2.3(siempre pongo esa xD) y en el ipv4 adress(5 cuadrado) pones 192.168.0.100.
Presionas esc otra vez esc, otra vez esc y escribes reboot, listo en el cliente pones la ip acabada en .100Salu2.