Sistema de tikets?
-
Buenas , estoy buscando el sistema de tikets. Crei ver hace un par de semanas el post, pero ahora no lo encuentro...
Alguien podria pasarme el post o el sistema?
PD: Doy las Gracias.
-
Toma
[attachment=0]
La pass es PepineitorUniversoJuegosLleva un instalador :charm:
Salu2 y que te sea util
-
@pepineitor said:
Toma
[attachment=0]
La pass es PepineitorUniversoJuegosLleva un instalador :charm:
Salu2 y que te sea util
Podrias decirme para que sirve, amigo ? :miau:
-
:facepalm:
La mejor explicación:
http://support.metin2.es/index.php?page=supportPor si no lo enteindes, un sistema de tickets, es una forma de contactar con el Support de un Metin2, evitando tener que dar direcciones de e-mail, post en foros....
Te logeas, selecionas a quien quieres enviarselo, escribes el mensaje y le llega a la otra persona, en el soporte se quedan guardados los tickets y los GM's, Ga's... los pueden ver aqui sin tener la bandeja de email llena xDSalu2
-
Ah vale muchas gracias por explicarlo xD
-
Muchas gracias , me podrias ayudar a instalarlo ? por favor. por que no encuentro el instalador... xD!
-
:facepalm: xD
Con que te metas en la carpeta el instalador con tu navegador y tu servidor(XAMP.... encedido)se pone solo, metes los datos y listoNo lo e probado que funciones, pero si que e visto el instaldor en mi navegador ^^
Salu2
-
No he entendido nada de nada! xD!!! Como quieres que entre en un install.php con un navegador? xD!!!
-
_xD_ _xD_ _xD_ _xD_ :facepalm: :facepalm:
-
Emmm por sin no has leido en mi post anterior la palabra:
[alinear-centro]XAMP[/alinear-centro]
Se usa para que se puedan ver webs en php y todo ese rollo(creo que esto se sabe) :facepalm:
Salu2. XD!