Ayuda con este bug

Topic created · 8 Mensajes · 531 Visitas
  • hola jente tengo un bug en el server que desaparecen items sin hacer ni reboot ni reload ni nada que puede ser?

  • @skype said:

    hola jente tengo un bug en el server que desaparecen items sin hacer ni reboot ni reload ni nada que puede ser?

    1º Escribir bien no cuesta nada... "jente" ...
    2º ¿ Quieres decir que antes los veias y de repente ya no los ves ?

  • eso mismo.

  • Emm pero, detalla un poco xD, has dejado de ver unos objetos que antes tenias, que solo te a pasado una vez, o que te pasa continuamente, que ves el objeto y al rato ya no?

    Detalla un poquito 😄

    Salu2.

  • a un solo user arthur le pasa y no se que es.

  • Bueno, yo estaba jugando en Metin2 shain, como top 1, llevaba muchas horas jugando de tirada, y esta mañana tambien me había pasado que había perdido pociones verdes, exorcimos y lecturas concentradas, pero como paso "raramente" y estos objetos no tienen mucha importancia, seguí jugando sin problema.
    Pero la cosa empeoro cuando hace 1 hora o poco menos, mientras leveaba, le doy a I, para abrir inventario, y me faltaba el collar, el brazalete, pociones, y poco mas, si solo hubiese perdido esto, pues no habría mucho problema...
    Pero cuando subí al 50, fui a dejar al almacen objetos que había conseguido, y todo lo que había dejado en el almacen horas antes, desaparecio, y solamente, quedaron unas poquitas cosas, trozos de gema, shuriken, uniforme negro y poco mas.
    En el almacen había dejado armaduras del 48, objetos practicos para lv 54 y "todos los objetos de mejora", absolutamente todos, menos piel de lobo y garra de lobo (xD).
    No tengo absolutamente ni .... idea de que es lo que ha pasado, pero jamas me había pasado algo así, perder cosas sin hacer reboot ni nada por el estilo.

  • pero el item desaparece o se vuelve invisible y sigue ocupando un lugar en el inventario?

  • @kayzerx said:

    pero el item desaparece o se vuelve invisible y sigue ocupando un lugar en el inventario?

    Desaparece, como si no lo hubiese conseguido. y el espacio queda libre, para poder ocuparlo de nuevo