Ayuda como poner las habilidades asi

Topic created · 6 Mensajes · 489 Visitas
  • hola yo de nuevo :miau:
    me gustaria saber como poner las habilidades asi de flasheadas como en el xtreme alguien que me ilustre paso a paso desde 0
    doy las gracias
    Youtube Video

  • Bueno muy fácil

    Mira copeas los archivos effect . epk y eix y también etc.epk y eix del cliente del que quieres robar los pones el tu cliente 😄

  • Solo coje los archivos pc.epk pc.eix y pc2.eix y pc2.epk del cliente del extreme y metelos a tu carpeta pack remplazando
    los tuyos

  • @josesito123 said:

    Bueno muy fácil

    Mira copeas los archivos effect . epk y eix y también etc.epk y eix del cliente del que quieres robar los pones el tu cliente 😄

    No hablemos de robar se escucha feo _xD_ tomare prestado eso por un tiempesito en mi servidor de pruebas la idea es editarlo todo
    sabes de alguien que tenga esos archivos pc.eix pc.epk y esos que tu dices es que me confundieron :T.T: tu dices los effect.epk y eix y los etc y el otro compañero habla de los pc no se cual seria

    PD: alguien que tenga por favor esos archivos para no descargarme eso xD me da flojera _xD_

    y por favor decirme despues de descompilarlos de donde saco esos archivos y los paso a mis PC.eix y epk es que hoy he implementado de todo y ahora no quiero perder el trabajo hecho :T.T:

  • Fácil, no copies el pc.eix y .epk, y reemplazarlo, sino que descompilas el PC y vas a common/Skill/ y copias los archivos, igualmente del effect.