Ayuda para aumentar la EXP de mi sv

Topic created · 6 Mensajes · 1244 Visitas
  • Hola UJ

    Miren el problema que tengo un game, y necesito subirle la EXP, y me dicen que son con unos diff pero no tengo tales diff, ayudenme por favor.

    De antemano gracioas.

  • Si es más sencillo con diff pero nose donde esta ese exactamente.

    Si tienes en el game habilitado el 1000% con esto te funcionara, sino solo te dejara hasta 200% :charm: (Ponlo con un GM en el juego xD)

    /priv_empire 0 1:item_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop de los items el 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.
    /priv_empire 0 2:gold_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop del yang 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.
    /priv_empire 0 4:exp 1000 24 || 1000% Esto sirve para que haya 1000 de exp durante 24 horas.
    

    Si quieres pasar de 200% aqui tienes la guia que creo que buscas.
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15875

    Salu2

  • Aqui te dejo la query que es para aumentar los drops de los bichos permanentemente as una copia por si lo subes mucho.
    UPDATE mob_proto SET gold_min=X*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=X*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=X*exp;

    La X es el multiplicador del yang min y max al = que en la exp lo pones a tu gusto.
    Te pongo un ejemplo:

    UPDATE mob_proto SET gold_min=100*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=150*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=100*exp;
    Espero que te sirva bye.

  • @Thanato said:

    Aqui te dejo la query que es para aumentar los drops de los bichos permanentemente as una copia por si lo subes mucho.
    UPDATE mob_proto SET gold_min=X*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=X*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=X*exp;

    La X es el multiplicador del yang min y max al = que en la exp lo pones a tu gusto.
    Te pongo un ejemplo:

    UPDATE mob_proto SET gold_min=100*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=150*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=100*exp;
    Espero que te sirva bye.

    Te podria agregar a el Skipe o MSN es que mi sv es dedicado y no lo quiero dañar.

  • @mt2sangre said:

    @Thanato said:

    Aqui te dejo la query que es para aumentar los drops de los bichos permanentemente as una copia por si lo subes mucho.
    UPDATE mob_proto SET gold_min=X*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=X*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=X*exp;

    La X es el multiplicador del yang min y max al = que en la exp lo pones a tu gusto.
    Te pongo un ejemplo:

    UPDATE mob_proto SET gold_min=100*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=150*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=100*exp;
    Espero que te sirva bye.

    Te podria agregar a el Skipe o MSN es que mi sv es dedicado y no lo quiero dañar.

    Agregame a Jaime Ldf

  • Yo también estoy en busca de un Diff, pero yo no quiero aumentar a toda la tabla, por que es muy diferente a aumentarle a cada icho, pero diper me dijo que me iba a hacer el diff, aver si lo hace y se los paso.