Metin2Shain [24/7] [Re Actualisado]

Topic created · 93 Mensajes · 6016 Visitas
  • no me quiero sacar entra al server y decirme 30 bug si los encuentras te regalo el dedicado por que me estoy cansando y siempre digo lo mismo las cosas que quieras decirme me las decís en la cara e.e

  • man. yo no voy a perder mi tiempo en tu estubida lavadora de mierda para empesar mi tiempo es mas valioso y juego en SERVIDORES QUE SON EXELENTES COMO EL QUE TENGO EN MI FIRMA (disculpame Ahynoa por no pedirte permiso para usarla como firma _xD_ pero es que me gusto :wiii: ) no voy ni a decirte ni 1 bug porque ni pienso descargarme una kagada en mi pc capaz que se me daña _xD_ ..

    y por otra parte. QUE QUIERES DECIR CON QUE TE DIGA LAS COSAS EN LA CARA? eres tarado o que te pica? no ves que es un foro y que podemos decir con libre derecho lo que queramos? no me vengas con eso de niñita a pedir que te diga las cosas cara a cara yo te las digo aqui y porque me da la gana.. o es que acaso tu eres de Montevideo uruguay? y si es asi dime y nos vemos cara a cara en la plaza independencia para que veas como te las digo en tu rostro.

  • Mira yo me voy a mantener profesionalmente y le voy a mandar mp a anghios o a salvatore con el texto que me escribiste faltan dome el respeto juzgando las cosas y creyéndote que sos dios y que ellos decidan.

  • Los de :icon_arrowu: , dejen de llenar este post presentación de server de spam, porque lo estais convirtiendo en un chat

  • gracias que mas que la palabra de alguien que sabe.

  • @skype said:

    no me quiero sacar entra al server y decirme 30 bug si los encuentras te regalo el dedicado por que me estoy cansando y siempre digo lo mismo las cosas que quieras decirme me las decís en la cara e.e

    yo solo opino lo que quiero y donde quiero y sobre lo que quiero soy libre de hacer lo que quiero y como quiero. pues te di tu respesta a esto que dijiste y ahora andas con juzgados y jueces y de angios y de salvatore?? y ahora que? aprende a ser hombre y cuando digas 1 palabra dila bien. y te lo vuelvo a repetir te lo dije antes y te lo dire siempre eres portmap. el niñi mas estafador de todos si a las leyes vamos pues dale tu le robaste a la gente eso es mas grave de lo que yo te he dicho ^_^ pero anda como niñito faldero amenazando a la gente y despues andando con jueses = seguntu tu madre es abogada. de donde? argentina? pues las leyes no incurren aka en uruguay son leyes diferentes. tu has lo que quieras con tus leyes te la metes por donde mas te guste. y primero ESTUDIA y despues hablas de jueses.

    anda a llorarle a los demas del foro. porque para eso es lo que sirves. LLORON :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • lloron todo lo que quieras pero tengo respeto y no ando haciendo spam como vos te mereces un ban.

  • a no pokito nomas.

  • PD: Actualizo, el server muy bueno, pero tiene muchos bugs segun vas avanzando y luego nose porque cuando le da la gana al servidor te desaparecen cosas, los gms y el admin no tienen ni idea de porque suceden estas cosas y lo único que puedes hacer es aceptarlo... enfín, yo pensaba que tenia bastante mas potencial, pero por estas tonterias me tendre que largar, (y eso que era top 1 ... ), y por no hablar que cada 2 x 3 estan subiendo los rates y cambiandolos, cosa que molesta cuando por ejemplo yo le dedique 2 dias enteros a subir a lv 50, y ahora se sube en 3 horas al 60... según ellos, quieren que dure el sv, pero aumentando cada vez mas los rates, no creo que aya mucho futuro, y bien les dije que no los tocaran...

  • @Arthurx0 said:

    PD: Actualizo, el server muy bueno, pero tiene muchos bugs segun vas avanzando y luego nose porque cuando le da la gana al servidor te desaparecen cosas, los gms y el admin no tienen ni idea de porque suceden estas cosas y lo único que puedes hacer es aceptarlo... enfín, yo pensaba que tenia bastante mas potencial, pero por estas tonterias me tendre que largar, (y eso que era top 1 ... ), y por no hablar que cada 2 x 3 estan subiendo los rates y cambiandolos, cosa que molesta cuando por ejemplo yo le dedique 2 dias enteros a subir a lv 50, y ahora se sube en 3 horas al 60... según ellos, quieren que dure el sv, pero aumentando cada vez mas los rates, no creo que aya mucho futuro, y bien les dije que no los tocaran...

    :wiii:

    Bueno Yo digo Que Diablos Les pasa A todos atacandose.. Miren y vuelvan a mirar las Criticas De alguien que si Sabe de servidor Como Arthurx0... Dejen De peliar ADMs TMs o lo qe respecte cada uno.... Asi alejan a mas gente.. Se lo Eh dicho y repetido..
    El inteligente Ignora.." pero el estupido Le sigue la corriente.." Dejen De Hacer De este Foro Un Chat.." Y puro Spamear.." :|||:

    Yo no Vengo a Peliar.. Vengo al menos para que ya Calmen Todo Esto... :charm:

    Dejen De hablar de Tonterias De jueces y Exageraciones de ley.. Apenas y respetan su Bandera y pais. Ahora vienen con politicas. Por favor... Niños Ya no Se Rasquen la espalda con sus palabras..! Mejor Haganles provecho.. Hagan Comentarios Que Construya." no Comentarios Que ni Vienen a la Ocasion de presentar el Servidor y Ponerse A Atacarlo y Bardearlo con Tanta Critica.." Esta es Solo Mi opinion.." y Arthur De Mi Parte Mis Respetos Para Ti..! :in-love: