Ayuda con mi server

Topic created · 2 Mensajes · 274 Visitas
  • Hola a todos UJ quisiera saber si me podrian ayudar con mi server . Bueno yo recien me estoy integrando al foro y me decidi crear mi server . Preferentemente mas pvm que pvp estilo .es 😉
    Yo antes que cierren el MEGAUPLOAD descarge los programas de metink : navicat , instant server ( en el instant me vino el virtual pc ) , hamachi , portmap , cliente servermetink , filezilla .

    Bueno quisiera saber si me podrian ayudar con el server. Lo unico que se es ponerlo ON por via hamachi . Hize todo los pasos de la pag metink.
    Ahora mi peticion de ayuda es que quiero aprender es :
    -Saber utilizar el Navicat
    -Saber utilizar el Filezilla
    -Implementar Items a mi server ( tambien las epicas )
    -Saber compilar , descompilar , encripar desencripar
    -Poner el lv al lado del pj
    -Saber como utilizar el OX
    -Que no tenga misiones el server
    -Poner un NPC en city con algunos items como agregar cambios cabos exorcismos lecturas y los Rocios
    -Que el refinador de valle funcione como en el .es
    -Poner el mapa Atlantea , si es posible Catacumbas del diablo
    -Como crear la pag web del server.
    -Que el cliente no tenga todo chino y mas español

    Eso es lo principal que deberia saber antes de aprender mas cosas como crear armas mobs esas cosas xD!
    SI ALGUIEN TUBIERA UN CLIENTE AL ESTILO .ES PERO PARA YO PONER MI IP EN EL CLIENTE COMO EN EL SERVERMETINK ( como nose descopilar por eso pido `` para poner mi IP ´´ )
    Mi meta es tener mi propio server al estilo .es con las epicas y las armas epicas ( comenzando con hamachi )
    Solo sepan que soy un novato y quisiera que me expliquen las cosas entendibles claras y si es posible con video xD
    les dejo mi skype : sasorijuan GANAS NO ME FALTA Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SE LES AGRADESERIA.

  • Si quieres usar un cliente parecido al .es, usa el del .es xD.
    Si no sabes o piensas que es muy dificil, prueba con el cliente del metin2panamera que es un server estilo .es y ya viene con todo lo que dices. :mem11:
    Espero que te sirva, un saludín