Selec pj

Topic created · 8 Mensajes · 695 Visitas
  • Hola buenos Dias a todos :icon_arrowd: :icon_arrowd:
    Miren yo hice hace poco mi sevre lo tengo todo montado (todo esta bien) yo uso un cliente chino con "mc.txt" pero lo que pasa que cuando entro al serve y doy a elegir el pj pueden pasar 2 cosas que me eche o que tarde como 5 min y que entre y tarda muchisimo no se si son 5 min exactamente pero tarda muchisimo en entrar. como ago para que entre mas rapidito? porda diganme que tarda un monton :T.T: :T.T: :T.T: :|||:
    Espero que me ayuden

  • Aaaammm... intenta poniendo este codigo a tu servidor

    /etc/rc.d/netif restart

    Esto sirve para poder acelerar las concesiones de tu servidor

  • ve a /etc/ en el ftp y borra o renombra resolv.conf 🙂

  • @Chrome said:

    ve a /etc/ en el ftp y borra o renombra resolv.conf 🙂

    renombrarlo por, resolv1.conf

    Y bueno, si te echa como dices, no debería dejarte entrar..., pero eso es que usas un cliente muy viejo para tus files, o le pones muy poca ram, o demasiada.

  • @josesito123 said:

    Aaaammm... intenta poniendo este codigo a tu servidor

    /etc/rc.d/netif restart

    Esto sirve para poder acelerar las concesiones de tu servidor

    Eso ya lo probe pero anda igual

  • @Chrome said:

    ve a /etc/ en el ftp y borra o renombra resolv.conf 🙂

    sorry es que soy N00b me puedes explicar por mp o un post o lo que sea como se hace eso?

  • @Arthurx0 said:

    @Chrome said:

    ve a /etc/ en el ftp y borra o renombra resolv.conf 🙂

    renombrarlo por, resolv1.conf

    Y bueno, si te echa como dices, no debería dejarte entrar..., pero eso es que usas un cliente muy viejo para tus files, o le pones muy poca ram, o demasiada.

    has lo que dicen aqui a mi me pasaba antes igual e hice esto pero fue en mi anterior servidor :miau:
    has esto ¬¬

  • Abres Filezilla, vas a gestor de sitios, creas uno nuevo, con tu ip terminada en .100 el puerto no lo tocas, pones la contraseña y el usuario, y le das a conectar.

    Te apareceran 2 ventanas, una a la derecha y otra a la izquierda, la derecha es tu ordnador, la izquierda el servidor, encima de la vetanita(blanca xD) aparecera una barra de direcciones, hay pones /etc/

    Una vez aqui, buscas al archivo resolv.conf, lo renombras (presionas f2) y le pones resolv1.conf.

    Salu2, y que te sea util.