Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Topic created · 37 Mensajes · 2686 Visitas
  • ¡Buenas UJ!
    Mientras me daba un paseo por el foro del Metin2 ES vi un post con este comité. La verdad es que me ha parecido muy buena idea ya que estoy cansado de ver usuarios escribiendo horriblemente mal, hasta llegar al extremo de no entender lo que quería expresar en el tema.
    La intención principal es intentar que en el foro haya un poco mas de "culturilla", por así decirlo. Intentar dejar el lenguaje sms para el móvil, donde se debería quedar y no salir.

    Con esto no quiero que todos pongamos hasta la última tilde de cada palabra, sino poder entender bien lo que queramos comunicar. La única manera de expresarnos por este foro es la escritura, así que no estaría mal respetarla un poco.

    Al que le apetezca formar parte de este comité, por favor, indicar en este post de que queréis formar parte y poner en vuestra firma uno de estos sellos indicativos. (Agradecería mucho que alguien creara uno exclusivo para este foro)

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Espero que haya mas personas que piensen como yo e ingresen en este comité. :charm:

    1. ElRaulxX
    2. Oveer
    3. carlospok
    4. ArtDesign
    5. SpasTsunami
    6. Aquiles94
    7. Joakin47
    8. jaged1212
    9. Rimander
    10. Joaking
    11. Arthurx0
    12. alemm12
    13. Bingo
    14. DracXPolloX
    15. skull
    16. Ninjaman28xD
    17. BlackRosee
    18. StarCraft
    19. pepineitor
    20. Hawkings

    Pd: He creado este hilo aquí porque no sabía donde ubicarlo. Sino es la sección correcta, por favor, muévanlo.

    Saludos

  • Yo me uno.

    La única manera de expresarnos por este foro es la escritura, así que no estaría mal respetarla un poco.

    Coincido 100% con ésto.

    Pd: He creado este hilo aquí porque no savia donde hubicarlo. Sino es la sección correcta, por favor, muévanlo.

    Saludos. :charm:

  • Me uno.

  • Ma punto

  • Oveer, una cosa son pequeños fallos que cualquiera comete, por no fijarse o por ir rápido, y otra es escribir por ejemplo "beo k te ba bn". :O.o:
    pd: ¿"ubicarlo" no vendría del verbo ubicar?

    @ArtDesign said:

    Ma punto

    ¬¬

  • Creo que me uniré , así me sentiré tope de guay y chupi xDD

    No , ahora enserio , tienes toda la razón creo que deberiamos tomar medidas , aunque no creo que Salva quiera echar a más del 50% de users por escribir mal ni ellos les importará mucho escribir mal...

    Me uno.

  • @SpasTsunami said:

    Creo que me uniré , así me sentiré tope de guay y chupi xDD

    No , ahora enserio , tienes toda la razón creo que deberiamos tomar medidas , aunque no creo que Salva quiera echar a más del 50% de users por escribir mal ni ellos les importará mucho escribir mal...

    Me uno.

    Tampoco veo normal echar a alguien por escribir mal... _xD_
    Si la gente viera el sello en la firma de varias personas, se concienciarían en escribir bien.
    Al menos ahora ya sé que no soy el único que piensa así. :miau:

  • HOYGAN HAMIJOS IO MEH HUNO ZOI D LOZ KE LE PLEZTA MUSHA ATEMCYOM AH LAH EZKRITURA

    bueno hablando en serio me uno, con tal no sobrepase los limites en la firma XD

  • Me uno,la verdad se siente mucho mejor escribir de esta manera.

    Así hubiera escrito antes...

    me uno la verdad c ciente muxio mejor escribir d sta manera
    

    Se marca bastante la diferencia la diferencia jeje

    PD: Pueda ser que una que otra tilde se me escape 😛

  • @Joakin47 said:

    Me uno,la verdad se siente mucho mejor escribir de esta manera.

    Así hubiera escrito antes...

    me uno la verdad c ciente muxio mejor escribir d sta manera
    

    Se marca bastante la diferencia la diferencia jeje

    PD: Pueda ser que una que otra tilde se me escape 😛

    Hay una cosa que ODIO por encima de todas las faltas del mundo: después de una coma, punto, dos puntos, punto y coma, siempre se deja un espacio...
    No es lo mismo decir:
    Hola, me llamo Javier y vengo a ayudaros. Espero que me deis la bienvenida.
    Que decir:
    Hola,me llamo Javier y vengo a ayudados.Espero que me deis la bienvenida.

    Lo odio... Lo odio mas que si me dicen: olle k tl t ba la bida ...