GAME Lv 250 con nombre al lado del lv 2011

Topic created · 22 Mensajes · 2463 Visitas
  • @francia said:

    @rarrav26 said:

    mira este post es una perdida de tiempo, nemesis tomo un game y un .bin y los subio sin siquiera saber de que año es... por cierto ES 2010!!! Solo basta con abrir el hex y guardar el game para que se actualice... Cambie el pong puse el .bin entraba y todo, pero con los serverfiles de Arthurx0 se sigue cayendo; asique mejor verifica antes de hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|||: :facepalm: :facepalm: :|||:

    pues frem falta astusia yo llevo unos dias con este game y pues el server de arthurt no fallan ni se caen los e tenido 3 dias on y ni sikiera a caido un error pues si esta bien distribuida no lo se pero lo estoi biendo aparte k esos files de arthurt no me gustan mucho para eso tengo los mios ..kisas se vean compartidos por uj al rato.. :w _xD_ _xD_

    nunca compartes nada :T.T:

  • Acá vuelvo y les dejo mi game ¡realmente anti caídas! (ya sea dedicado o no), todo fixeado, max stats 125 (puedes aumentarlo con un diff y el numero que se te plazca en hexadecimal), max lvl 250, 200% exp respecto al metin2.es (si esos son los rates de tu server, ahórrate subirlos por Navicat o utilizando el Multiusos), mascotas diffeadas, protección, pong "derarrav26parauj".

    [alinear-centro][descargar=http://www.mediafire.com/?5p15d1o8m1tmx2a]game + .bin by rarrav26[/descargar][/alinear-centro]

    Password: rarrav26uj

    Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm: