·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43840 Visitas
  • Excelente server voy a probarlo espero veros por alla ... pinta buenisimo :in-love:

  • Lol es el mejor serve que he visto el que mas cosas tiene ya lo estoy descargando y a jugar al Reino del Hielo!! _xD_ :happy: :happy: :in-love:

  • @Shiiikandres said:

    Un Game Moderator siempre tiene un objetivo. Resolver las dudas a los usuarios. Si diésemos comandos de invocar mobs y demás podrían hacer cosas como dar objetos, invocar mobs sin consentimiento y demás caracteres. Tendrán como máximo el comando de Chat Admin para que los dos reinos sepan que esta conectado como mucho. Queremos la máxima seguridad para tener la menos corrupción posible, nula corrupción.

    y con respecto tener a su pje normal y poder jugar dentro del servidor?

  • ooh se ve bueno :in-love: .... lo desacargare este fin de seman y regreso a comentar que tal esta.

  • lo que yo i otros amigos pensamos
    1º tiene mil bugs
    2ºno tiene todo lo que promete
    3ºes una basura ademas de que no tiene tantas cosas i estan re feas las tiendas
    a mi opinieon i de muchos que se quedaron despagados esta feisimo
    prefiero el kalipso i lo paga dirti una persona a la cual que digamos no me cae mui bien :charm:

  • @SupremeVenganza said:

    lo que yo i otros amigos pensamos
    1º tiene mil bugs
    2ºno tiene todo lo que promete
    3ºes una basura ademas de que no tiene tantas cosas i estan re feas las tiendas
    a mi opinieon i de muchos que se quedaron despagados esta feisimo
    prefiero el kalipso i lo paga dirti una persona a la cual que digamos no me cae mui bien :charm:

    bien dicho es una basura de server para los peresosos que quieren todo a lo facil para los ke nos gusta dificil esta perfecto la mayoria de bugs an sido solucionados las tiendas perfectas ahorita fue que dañaron arañas 3 quiero que arreglen eso por que llevo auras en P toda la inteligencia posible en la xamana llevo mi sura con los poderes de leveo en P escudo del 61 negras +9 full super dopes hp mascota etc full creeria que es lo maximo que se puede llevar y ahora le subieron 3 veces o mas el golpe de las arañas con auras y todo me sacan 600 o 900 k no puedo ni con 3 grupos arreglen eso ps.

  • El set inicial no da lo ke indica ... te da el ekipo la mascota el caballo y un yang :que?: bueno nada mas que añadir solo que esta off

  • que no da? wtf

  • por ejemplo en la descripcion indica que añaden 100.000 de yang... 40 cabos 40 dopes 40 cambiadores la verdad es poca cosa pero ayuda a empezar mejor almenos con las cabos xDD bueno que de todas maneras es facil iniciar pero yo informo por si es un error puedan arreglarlo y asi evitar quejas tontas como puede parecer la mia :happy: pero me gusta el server

  • XD sv off arreglen .____________________.