·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43840 Visitas
  • @kekoroto said:

    Mañana ya estara on

    @jeogonzales said:

    Oye que le pasa a la web?? 31 de mayo la web me da un error "This website is offline
    No cached version is available" :|||: :|||: el serve esta off? o estan arreglando algo? :icon_cry2: :icon_cry2:

    jeo, tu sabes leer?

  • aaa keko y cuando puedas echale un vistazo a la exp de BR k se sube menos k antes e.e :T.T:

  • super ultra servidor pero a la vez... es muy pvm.. y eso cambia mi opinio 😧 xdxd si haceis un subserver mas pvp estare dispuesto a jugarlo :wiii:

  • El servidor es perfecto como está, el único fallo es arañas 3 :wiii:

  • Siii esta perfecto ademas en 1 dia puedes ser perfectamente 65 =DDDDDDDDDDDDDDD

  • Sí pero luego al 80-90 flipas no es tan fácil.

  • Por fin ya esta el servidor online!!!

    [http://metin2elements.com/][0]">[http://metin2elements.com/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2elements.com/

  • tengo un problema jigante hoy mi hermano y yo isimos nuestras armas del 80 +9 todo normal mi hermano se fue a bañar y se desconecto, al rato volvio entro a su cuenta cuando noto que le faltaba halgo pues no estaba su arma del 80 +9 y como!? pues ni ami me a dado su cuenta ni tiene novias ni amigos nada a nadie le a dado su cuenta y misteriosamente se desaparecio su arma la arma se llamaba Sable H1 y el personaje se llama JigSaw queria ver si porfavor keko podrias rastrear el movimiento del arma osea si a pasado a manos de otro o si simplemente desaparecio y como es posible esto si ni se iso rebots ni nada halgo muy raro diria yo ya que para robo tendria que haberle dado la cuenta a otro, cosa que no iso tampoco la comercio simplemente se la puso se desconecto y cuando entro ya no estaba el pj no tenia nada en la mano entonces quiero que solucionen esto pronto pues hacer un arma del 80 +9 no es facil el dice que ya no jugara mas si no la recupera pues es obviamente injusto que se desaparesca por arte de magia gracias por su atencion.

  • se estan pasando ya con la dificultad, recien logre subir al 80, y voy a arañas 3 para levear, y me encuentro con que es imposible, voy 80% animales, y luna 44 media, y para matarlas tardo mucho, aparte de que tienen mucho hp, tienen mas defensa que un metin.
    por otra parte también le subieron el daño a los elementales, cosa de que sacan 60k o mas por golpe, no se que es lo que piensan hacer, o cual es su vision con el server, pero asi,tarde que temprano la gente se cansa; es entendible que el server sea pvm,(subir al 80 no es tan facil y ya lo hice, no soy de los que le gustan las cosas regaladas)pero de ay a hacer las cosas imposibles es otro cuento.

    PD: Digo las cosas a modo de sugerencia, pues el server me gusta mucho y no quiero verme obligado a abandonarlo.

    Un saludo

  • @Rinnegan said:

    tengo un problema jigante hoy mi hermano y yo isimos nuestras armas del 80 +9 todo normal mi hermano se fue a bañar y se desconecto, al rato volvio entro a su cuenta cuando noto que le faltaba halgo pues no estaba su arma del 80 +9 y como!? pues ni ami me a dado su cuenta ni tiene novias ni amigos nada a nadie le a dado su cuenta y misteriosamente se desaparecio su arma la arma se llamaba Sable H1 y el personaje se llama JigSaw queria ver si porfavor keko podrias rastrear el movimiento del arma osea si a pasado a manos de otro o si simplemente desaparecio y como es posible esto si ni se iso rebots ni nada halgo muy raro diria yo ya que para robo tendria que haberle dado la cuenta a otro, cosa que no iso tampoco la comercio simplemente se la puso se desconecto y cuando entro ya no estaba el pj no tenia nada en la mano entonces quiero que solucionen esto pronto pues hacer un arma del 80 +9 no es facil el dice que ya no jugara mas si no la recupera pues es obviamente injusto que se desaparesca por arte de magia gracias por su atencion.

    El ultimo movimiento de este objeto ha sido que se ha dado en comercio. Exactamente, lo tienes tu, no tu hermano.