·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43840 Visitas
  • Es Bueno el servidor 😄

  • Nuevo parche con los brillos arreglados (y unos nuevos implementados), el efecto de subir lvl arreglado y una nueva opcion en el menú de la mascota que os permite resetear las habs para darle los puntos a otra.

    Seguimos mirando lo de city1 y revisando cualquier cosa que salga.

  • Queridos usuarios, sentimos todas vuestras quejas sobre que no estamos muy online y esas cosas, aunque no lo parezca estamos la mayor parte del día arreglando bugs para que podáis disfrutar del servidor al máximo, como comprobareis estamos actualizando casi todos los días tanto el cliente como el servidor.
    Una vez acabemos con los bugs estaremos 100% pendientes de vosotros y de vuestros intereses. Muy pronto abriremos solicitudes para GM ya que nos estamos dando cuenta de que nos hace falta más gente que se quiera comprometer con nosotros, debido a que nosotros entre reparar bug y teneros 100% actualizados nos queda poco tiempo para daros soporte. Aunque ami me teneis 10 horas al día en el Ts3.

    Bueno con esto os digo que el servidor ya esta 98% estable, nos quedan 4 tonterías que arreglaremos a lo largo de la semana.
    Bugs reparados:
    -Experiencia correctamente ajustada.
    -Lectura de libros arreglada.
    -Libro de líder reparado.
    -Inmune en escudos del 41 y 61 arreglado, ya os puede salir al agregar los bonus, a diferencia de antes que no salía.
    -Peddler ya vende trajes de boda.
    -Las bodas funcionan correctamente.
    -Ox reparado, esta semana estrenaremos algun evento OX.
    -Nuevo banco donde podéis ingresar vuestro yang.
    -Reparado el envío de mensajes desde ch2 a ch1.
    -Reparados los mapas que no funcionaban en ch2.
    -Nuevos brillos mucho más atractivos.
    -Reparado el hierro rojo que no se veía.
    -Puesta en venta de algunos rocíos.
    -Todos los items de forja en tienda.
    -Reparadas las gráficas como la de subir nivel.
    -Reparado el targer al guerrero.
    -Mascara de emociones arreglada, ahora dura su tiempo correspondiente.
    -Piedras y mejora de estas arregladas.
    -6 y 7 bonus arreglados y añadidos al drop del elemental de city 1.
    -Bug de loguin off y caídas de city 1 reparado.

    Bueno para que veais que no estamos parados chicos, nos tomamos nuestro trabajo muy enserio.
    Un saludo por parte del equipo de Metin2 Elements.

  • @pessadillas said:

    Queridos usuarios, sentimos todas vuestras quejas sobre que no estamos muy online y esas cosas, aunque no lo parezca estamos la mayor parte del día arreglando bugs para que podáis disfrutar del servidor al máximo, como comprobareis estamos actualizando casi todos los días tanto el cliente como el servidor.
    Una vez acabemos con los bugs estaremos 100% pendientes de vosotros y de vuestros intereses. Muy pronto abriremos solicitudes para GM ya que nos estamos dando cuenta de que nos hace falta más gente que se quiera comprometer con nosotros, debido a que nosotros entre reparar bug y teneros 100% actualizados nos queda poco tiempo para daros soporte. Aunque ami me teneis 10 horas al día en el Ts3.

    Bueno con esto os digo que el servidor ya esta 98% estable, nos quedan 4 tonterías que arreglaremos a lo largo de la semana.
    Bugs reparados:
    -Experiencia correctamente ajustada.
    -Lectura de libros arreglada.
    -Libro de líder reparado.
    -Inmune en escudos del 41 y 61 arreglado, ya os puede salir al agregar los bonus, a diferencia de antes que no salía.
    -Peddler ya vende trajes de boda.
    -Las bodas funcionan correctamente.
    -Ox reparado, esta semana estrenaremos algun evento OX.
    -Nuevo banco donde podéis ingresar vuestro yang.
    -Reparado el envío de mensajes desde ch2 a ch1.
    -Reparados los mapas que no funcionaban en ch2.
    -Nuevos brillos mucho más atractivos.
    -Reparado el hierro rojo que no se veía.
    -Puesta en venta de algunos rocíos.
    -Todos los items de forja en tienda.
    -Reparadas las gráficas como la de subir nivel.
    -Reparado el targer al guerrero.
    -Mascara de emociones arreglada, ahora dura su tiempo correspondiente.
    -Piedras y mejora de estas arregladas.
    -6 y 7 bonus arreglados y añadidos al drop del elemental de city 1.
    -Bug de loguin off y caídas de city 1 reparado.

    Bueno para que veais que no estamos parados chicos, nos tomamos nuestro trabajo muy enserio.
    Un saludo por parte del equipo de Metin2 Elements.

    me podrías decir quien eres tu en el servidor??? además hay nuevas quejas de usuarios que dicen que lo que has comentado anteriormente no está del todo arreglado, como el bug de city1, el libro del lider, mascara de emociones, etc....
    aquí dejo un enlace: http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=113

  • @Yablanix said:

    me podrías decir quien eres tu en el servidor??? además hay nuevas quejas de usuarios que dicen que lo que has comentado anteriormente no está del todo arreglado, como el bug de city1, el libro del lider, mascara de emociones, etc....
    aquí dejo un enlace: [http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=113][0]">[http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=113][1]

    Eso pasó porque yo arreglé el lbro lider y la mascara y avise de que hasta el próximo reboot no se actualizaba y entre que yo avise hasta que se hizo el reboot dijeron eso, pero arreglado estaba.

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=113

  • @kekoroto said:

    @Yablanix said:

    me podrías decir quien eres tu en el servidor??? además hay nuevas quejas de usuarios que dicen que lo que has comentado anteriormente no está del todo arreglado, como el bug de city1, el libro del lider, mascara de emociones, etc....
    aquí dejo un enlace: [http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=113][0]">[http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=113][1]

    Eso pasó porque yo arreglé el lbro lider y la mascara y avise de que hasta el próximo reboot no se actualizaba y entre que yo avise hasta que se hizo el reboot dijeron eso, pero arreglado estaba.

    si yo sé que estais liado con todo eso, pero simplemente quería aclarar que la gente no ponga datos falsos sobre el servidor, ya que el último comentario era a las 14:24 y aún fallaba cosas.
    decir que el servidor tiene muy poco tiempo y ya tiene casi todos sus bugs arreglados, lo recomiendo.

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=113

  • Bueno pues un server mas .... que se podia esperar

    Pjs a los que no les kitas nada por golpe ni habilidad (eso me suena a pjs editados o con items de gm) , que usan bugs para subir de lv y no se toman ni medidas sobre esos pjs nada mas que bajarles 5lv cuando subieron 14 ....

    En fin otro server igual que los demas ... donde el staff permite las ilegalidades y los users que juegan legal ps a joderse

    Lastima la perdida de tiempo en el sv para al final ver todo esto

    Bye ... y a los q os le descargais ya sabeis lo que os vais a encontrar luego no lloreis ^^

  • _Hubo un bug que daba armas y armaduras del 75/70 respectivamente con bonus GM. Si, se soluciono y todos los usuarios aprovechados por dicho bug mencionado fueron ya baneados. No, los GMs no tienen ningun comando. Solo los administradores principales y pocas veces están conectados en el juego ya que se pasan la gran mayoría solucionando bugs. Tenemos cosas claras, uso de hack y uso de bug es baneo permanente. Es Top 1 da igual. Se tomara la misma condena, el baneo permanente. El bug ya esta solucionado y todos las personas que se aprovecharon quedaron baneados y casi el 100% de los Bugs solucionado.

    Pronto se hará una elección de GM para cubrir el tiempo que pasamos los administradores principales actualizando y pensando en nuevas mejoras.

    No dudéis en preguntar cualquier cosa por el foro. También decir que no digáis cosas a priori, sin saber nada sobre el asunto. Sobre la corrupción, puedo asegurar que los GMs no tienen ningún comando. Están simplemente para leer MPs y responderlos con profesionalidad. Creerme revisamos cada día y nunca ahí corrupción.

    Att: Strach_

  • @Shiiikandres said:

    _Hubo un bug que daba armas y armaduras del 75/70 respectivamente con bonus GM. Si, se soluciono y todos los usuarios aprovechados por dicho bug mencionado fueron ya baneados. No, los GMs no tienen ningun comando. Solo los administradores principales y pocas veces están conectados en el juego ya que se pasan la gran mayoría solucionando bugs. Tenemos cosas claras, uso de hack y uso de bug es baneo permanente. Es Top 1 da igual. Se tomara la misma condena, el baneo permanente. El bug ya esta solucionado y todos las personas que se aprovecharon quedaron baneados y casi el 100% de los Bugs solucionado.

    Pronto se hará una elección de GM para cubrir el tiempo que pasamos los administradores principales actualizando y pensando en nuevas mejoras.

    No dudéis en preguntar cualquier cosa por el foro. También decir que no digáis cosas a priori, sin saber nada sobre el asunto. Sobre la corrupción, puedo asegurar que los GMs no tienen ningún comando. Están simplemente para leer MPs y responderlos con profesionalidad. Creerme revisamos cada día y nunca ahí corrupción.

    Att: Strach_

    tengo 2 preguntas sobre los GM´s (por si me interesara presentarme):
    1º si los GM´s no tendrán ningún tipo de comando cual será su cometido dentro del servidor?
    2º podrá un GM tener su pje (digamos normal) dentro del servidor y poder jugar?

  • Un Game Moderator siempre tiene un objetivo. Resolver las dudas a los usuarios. Si diésemos comandos de invocar mobs y demás podrían hacer cosas como dar objetos, invocar mobs sin consentimiento y demás caracteres. Tendrán como máximo el comando de Chat Admin para que los dos reinos sepan que esta conectado como mucho. Queremos la máxima seguridad para tener la menos corrupción posible, nula corrupción.