CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29220 Visitas
  • hola me ice una cuenta y en dos dias cuando entro con mi cuenta se me queda parado y tengo que reniciar mi pc eso porque pasa?

  • Buenas, entre a probarlo y cuando estoy jugando, a los 10 - 15m que me muevo por city constantemente, me sale un mensaje de error, le doy ok y se cierra. El famoso " me ha echado el server ", y bueno, por lo demas esta genial pero esto de que me eche cada poco tiempo no me ayudo mucho, un saludo, esta muy bueno el sv.

  • ami tambn me pasa xDD pero no soloo con este server sino con casi todos xDD suele ser la tarjeta grafica ke esta muy cargada xD

  • al final me he decidio de probarlo y a mi personalmente no me gustó ya que tiene los bonus muy altos, por ejemplo el bonus máximo de HP y SP es de 30.000, con lo que pasas sobradamente de 100.000 de HP y SP, los demás bonus también son muy altos. por lo demás todo bien, la única pega esa...

  • @Yablanix said:

    al final me he decidio de probarlo y a mi personalmente no me gustó ya que tiene los bonus muy altos, por ejemplo el bonus máximo de HP y SP es de 30.000, con lo que pasas sobradamente de 100.000 de HP y SP, los demás bonus también son muy altos. por lo demás todo bien, la única pega esa...

    Te explico porque los bonus de hp y sp son altos. ademas de montruo, mefio humano, entre otros bonus.
    1-) en mapa de boses no es nada facil. los jefes te sacan al rededor de 50k por golpe minimo estimado, es dedir si te dan varios golpes caes y nunca lo matas por mucho veneno que tengas.
    2-) el servidor es pvp y se supone que debe tener resistencia para poder aguantar los golpes de su adversario.
    y
    3-)si te das cuenta en los mapas de leveo a partir del 120 necesitas esa hp porque los mobs pegan bien durito y son fuertes para matarlos, por eso se se implementaron esos bonus, aparte de la int si te das cuenta es de 150 al igual que la dex, la str y la vit que salen en varios items.

    PD: no es una critica para vos, sino que estoy aclarando el porque los bonus son asi o almenos esa es mi manera de ver.

    Salu2 espero que te sirva de ayuda ^^

  • Yo de este server lo que mas rayada me deja es el problema de bug con la experiencia que hay... que no teneis manera de arreglarlo? por que por subir podria ser lvl 200 o mas si no es por que cada momento tengo -1300000000 o mas de experiencia negativa :|||: Hagan algop por fi :icon_sad:

  • A MI PARECER.. el problema con la exp negativa es porque ninguno de los miembros seleccionados de Ahynoa saben como solucionarlo, eso pasa siempre en tooodos los servidores, siempren ponen a "amigos, o a alguno que solo page el dedicado mientras 1 solo trabaja, entre otros desadaptados del staff". siempre que. no se tomen las soluciones rapidas. y mas que todo cuando se trata de este bug. que es lo principal para subir de nivel. NO LO SOLUCIONAN Y NO LO VAN A SOLUCIONAR JAMAS. ¿porque? pues simplemente porque no saben como reparar la experiencia. igual yo ya soy lvl 250 en este juego y desde que empeso el servidor hace unos meses siempre sige igual y seguira igual este bug. y por eso muuuuuuuuuuuchos se han ido del servidor.

    espero que uno de los 2 administradores lean este porst pa que se enteren bien como son las cosas.

  • Al 174 me quedado yo y psssssss no me voy a romper el espinazo ... esperemos arkangel que lo lean ojala pusieran solucion pero como tu bien dices.... bueno mejor espero sentada.. :z-z-z:

  • EL problema del Bug de exp si tiene arreglo lo he puesto a prueba en los mapa de 100 y 120, en los cuales ha bajado mucho la posibilidad de que se quede bug la exp. No lo quise poner en practica en todos los mapas asta estar segura que servia lo que intente. Gracias

  • yo no conosco anadie se aya ido aun de este server alreves cada dia ay mas y eso es señal que gusta lo que pasa que no puedes jugar a 1 server y llorando todo el dia en city que no sube mientras tantos otros que llevan menos que otros user jugando ya son mas lvl lo que ay que acer es menos llorar y jugar como acen todos y informate bien de los que no juegan el porque es asin que dejate de ablar tonterias