ServerMenu by Pepineitor

Topic created · 29 Mensajes · 4515 Visitas
  • Muy buen trabajo :icon_razz:

  • Esta bastante bien mmm ai van tus gracias cuando lo pruebe lo criticare mejor xD

  • Esta buenisimo!

    Pero para server dedicado serviria perfecto?

    Ahy ban tus gracias , espero tu respuesta rapido!!!

  • Claro, esto sirve para todos, siempre que respete la ruta que e puesto en el post :charm:

    Salu2.

  • me haces el favor de acomodarme la ruta para mi server plis es cd /home/usr/game/ lo ke sigue nomas cambia el usr

  • @masterdx11 said:

    @rarrav26 said:

    No está nada mal. Lo utilizaría pero estoy chapado a la antigua _xD_ Deja al final de todo la licencia [licencia][/licencia]
    Otra cosa, eso de acelerar el servidor y demás. Hay una solución mucho mejor que también acelera el "#starting sshd". Para ello debes ir a sysinstall -> Configure -> Networking -> Interfaces -> No -> No -> Y en Nameserver poner 0.0.0.0 (sería localhost y sirve para todos los servidores (dedicados, hamachi y no dedicados)).

    Edito: ¿esa foto es de la película "¿Qué pasó ayer?"? _xD_ Quiero sacarme la duda :charm:

    Estos tios asi me sacan la piedra se cree mucho uyy Nada mal como si ellos fueran capas de hacer esto estas igual ke ese tal fuutun ke es otro nada mal ke mierda con ustede admitan ke es un buenisimo trabajo. Usted no saben ni mover una quest y salen con esas Nada mal.... usted y Fuutun son basura lo unico ke hacen usted es ir a Elitepvp y copiar y pegar

    Primero que nada, no me creo algo, sé lo que sé y punto. Segundo, no tengo idea porque me vienes a atacar pero a buscar pelea, a otro lado niño. Mover una quest y mucho más se hacer. No se como sera Fuuton97 pero no me compares con nadie sin conocerme, el hecho que no haya querido ayudarte porque no me dejabas tranquilo, no te da derecho a decirme que me siento "mucho". Nunca, de los posts que hice, copié y pegué. Estoy completamente seguro que si quiero puedo hacerlo, y no digas que discrimino éste trabajo porque fui uno de los primeros de agradecerle a pepineitor POR SKYPE y ayudarlo a que ponga licencia. Así que por favor antes de hablar y armar una discusión, de las cuales estoy harto, ¡conoce mejor del tema del que hablas!

  • @rarrav26 said:

    Primero que nada, no me creo algo, sé lo que sé y punto. Segundo, no tengo idea porque me vienes a atacar pero a buscar pelea, a otro lado niño. Mover una quest y mucho más se hacer. No se como sera Fuuton97 pero no me compares con nadie sin conocerme, el hecho que no haya querido ayudarte porque no me dejabas tranquilo, no te da derecho a decirme que me siento "mucho". Nunca, de los posts que hice, copié y pegué. Estoy completamente seguro que si quiero puedo hacerlo, y no digas que discrimino éste trabajo porque fui uno de los primeros de agradecerle a pepineitor POR SKYPE y ayudarlo a que ponga licencia. Así que por favor antes de hablar y armar una discusión, de las cuales estoy harto, ¡conoce mejor del tema del que hablas!

    Un tio k sabe lo que dice xD.

    Pd: Pepineitor lo e probado y me van de maravillas gracias por el post.

  • Cuando pueda me pondre que a hacer una nueva versión, le añadire más funciones :icon_mrgreen:

    Si alguien le gustaría que inlcuyese alguna en especial que lo postee 😄

    Salu2 y gracias a todos :icon_cheesygrin:
    :mem7:

  • pepineitor , lo puedes hacer para files 2007 ? (aunque ya lo vi por dentro, y seria cambiar las rutas (pero no quiero perderme y que en mitad del juego me salga una pagina de chachas _xD_)).
    Y una cosilla como que solo es valido para el virtual box ?, no serviria tambien para el virtual pc ?
    (huy que a lo mejor me estoy liandoooo, a que huelen las nubeeees?)

    gracias

  • Uoh! buena herramienta hamijo!! 😄 ya era hora de cosas así tío 😛
    Por cierto, te he editado el mensaje y te he arreglado el vídeo.
    Sigue así!