[Nuevas] Armas nuevas!! 8

Topic created · 35 Mensajes · 4417 Visitas
  • Pues valla lol...

    e.e Que trauma estoy escuchando a 3 tontilos como hablan y no se enteran de mi xD

  • La verdad es que las armas están jodidas, aunque intentes de todas las maneras implementarla te saldrá blanca. Yo arregle el gr2 y demás y al final este fue el resultado:

    Mañana hago todas y os las subo a UniversoJuegos. Que ahora tengo demasiado sueño encima..

    PD: Buenísimo aporte :charm:
    PD2: Se ve así porque no puse a 0 en Specular aun. _xD_

  • @Shiiikandres said:

    La verdad es que las armas están jodidas, aunque intentes de todas las maneras implementarla te saldrá blanca. Yo arregle el gr2 y demás y al final este fue el resultado:

    Mañana hago todas y os las subo a UniversoJuegos. Que ahora tengo demasiado sueño encima..

    PD: Buenísimo aporte :charm:
    PD2: Se ve así porque no puse a 0 en Specular aun. _xD_

    Hola LSHIKIANDRES
    XDE ya ni me contestas en skype jummm

  • @NICKMASTER said:

    @Shiiikandres said:

    La verdad es que las armas están jodidas, aunque intentes de todas las maneras implementarla te saldrá blanca. Yo arregle el gr2 y demás y al final este fue el resultado:

    Mañana hago todas y os las subo a UniversoJuegos. Que ahora tengo demasiado sueño encima..

    PD: Buenísimo aporte :charm:
    PD2: Se ve así porque no puse a 0 en Specular aun. _xD_

    Buenas armas se agradecen si no consigo implementarlas yo esperare las de shiiikandres... muchas gracias de ante mano 🙂

    y las texturas si estann no necesariamente deben ser dds. lo que no esta son los icon o me equivoco?

  • Subelas. Yo si las pongo en mi game las usare las tuyas xD

  • Pon los creditos a quien de verdad las hizo, el infinitymetin2. Ese post ya lleva infinity en el nombre fijate mas anda y ponle los creditos a ellos tmbn

  • e.e Yo e pusto los creditos de quien se las cogi ami no me ralles

  • @Vampirito said:

    e.e Yo e pusto los creditos de quien se las cogi ami no me ralles

    Anda y aun por encima te me rebotas!

    1-No dije en ningun momento que tu hayas robado nada, como dices en el otro post de armas.

    2-Aver, imagina que yo le quito todo al aeterna y lo posteo. Los creditos son míos o son del aeterna que lo hizo? Los credito son de ellos, y en todo caso se me pone a mi por publicarlos, pero los que de verdad los hicieron son los que deben tener sus creditos.

    3-Estas armas son del infinity, el mismo post original lo dice http://www.inforge.net/community/metin2-howto-addon-server-privati/244985-%5Brelease%5Darmi-infinity.html y su autor pone sus creditos: "Fonti: Infinity Metin" asi que no se te ocurra volver a rebotarteme si te digo quien hizo las armas.

  • Haber pedazo de mareantillo -.-'' Que yo e dado los creditos del autor del post del inforget! Yo no me tire 5 años para buscarlas solo voy a lo que me importa y doy los creditos al autor del post si quieres mira los creditos y buscas al que hizo ese post y veras bocas, que eres un bocas. Me da igual si lo hizo eterna o quien fuera yo no se quien fue a si que doy el del post. No es mi culpa de que no me quiera informar de su vida. Vale!? Y me estas acusando que e robado esto por no dar los creditos originales!

    Miráte los creditos y veras como puse el nombre del post que me distes!

  • @Vampirito said:

    Haber pedazo de mareantillo -.-'' Que yo e dado los creditos del autor del post del inforget! Yo no me tire 5 años para buscarlas solo voy a lo que me importa y doy los creditos al autor del post si quieres mira los creditos y buscas al que hizo ese post y veras bocas, que eres un bocas. Me da igual si lo hizo eterna o quien fuera yo no se quien fue a si que doy el del post. No es mi culpa de que no me quiera informar de su vida. Vale!? Y me estas acusando que e robado esto por no dar los creditos originales!

    Miráte los creditos y veras como puse el nombre del post que me distes!

    Dios e insistes -.-, aver lo del aeterna era un ejemplo.

    Como dice el post original, estas armas fueron sacadas del infinity metin2 (gran server por cierto) y el autor del post le dio sus merecidos creditos (dentro del post y el mismo titulo del post ya tiene el nombre del infinity).

    A ti no te acuso de robar por no ponerlos simplemente te digo que deberias hacerlo por respeto al servidor.

    @Vampirito said:

    Yo no me tire 5 años para buscarlas voy a lo que me importa

    Me quedo con esa frase, es decir tu vas a lo que vas: aportes que cualquiera que vaya a inforge/elite de vez en cuando ya vio hace varios dias, cosas que no pruebas, que simplemente posteas para tener mas posts, bueno tu sigue asi si quieres.

    Bueno espero que te des cuenta de una vez, porque no quiero seguir llenando esto de spam