IMPORTANTE!!!!!! Leerlo todos plis

Topic created · 9 Mensajes · 806 Visitas
  • bueno metineros
    me gustaria saber

    lo k os gustaria k tuviese en un servidor

    items, rates, mapas, mobs, dopes,..... de todo

    con esto kiero saber el server mas o menos perfecto k les guste a los users
    a y otra cosa nose si esto va aki si no va aki ponerlo donde vaya

    PD: no kiero insultos ni nada; solo kiero saber lo k mas os guste para un servidor bueno

  • @shadowq1 said:

    bueno metineros
    me gustaria saber

    lo k os gustaria k tuviese en un servidor

    items, rates, mapas, mobs, dopes,..... de todo

    con esto kiero saber el server mas o menos perfecto k les guste a los users
    a y otra cosa nose si esto va aki si no va aki ponerlo donde vaya

    PD: no kiero insultos ni nada; solo kiero saber lo k mas os guste para un servidor bueno

    Por fin!!,bueno te comento personalmente como estaria bueno o creo que seria bueno:

    1- Rates,de exp,yang y drop algo a la medida del user medio,es decir creo que unos 100% de cada o 150% ya estaria bueno.

    2- Items,pues bueno,que las perlas se tengan que sacar de almejas,el resto de items,no todos,por ejemplo que los que lleven + se tengan que ir a buscar el resto que esten en tienda,pero que los dropeen los mobs.

    3- Mapas?mmm,esta es mas dificil e igual te da mas trabajo si tomas mi opinion como buena,eso ya depende de ti,creo que deberia tener mapas para diferentes lvl's,pero que se levee bien,por ejemplo Atlantea2 que fuera del 90 hasta el 100,Atlantea que fuera del 75-90,por poner ejemplos,todo depende de cual fuera el lvl maximo.

    4- Respecto a mobs,depende de cada mapa.

    5- Dopes: el HP pues mas o menos unos 8k maximo,que salga solo en armadura,braza,collar y zapas,lo demas pues un 15-20 ya estaria bien.

    No poner piedras defensa espada,2 manos,daga,campana,etc,las piedras del oficial y poner igual las de nomuertos y si quieres la Ira que da velocidad de ataque,estaria bien,los 6/7 en NCP o incluso por itemshop,para mantener el server,pero 5º bonus en tienda o NPC.Referente al poni,que sea igual que el oficial,es decir,tan facil como que s etengan que ir a buscar medallas,hasta el lvl 30 por ejemplo en faciles despues en los del desierto,los medios y por ultimo los dificiles,incluso la mision del poni,la pondria igual que en el oficial,matar arqueros,empezando en salvajes,luego desierto y por ultimo en torre,ademas para subir el poni hasta lvl 11,por ejemplo,no tener que llevar medallas,si no que otro item que dropearan mobs,dependiendo el lvl.

    Pondria mas mapas que los del oficial y asi intentaria funcionar,con buena publicidad,videos y demas,sobre todo que tengas un buen staff,competente y que sea responsable,pueden ser amigos,claro,pero gente responsable,la edad no tiene nada que ver ya que hay chicos con 14 años que son muy responsables.No se,eso ya serias tu mismo,yo te digo como me gustaria,cada cual que de su opinion que para eso esta este hilo,creo yo.Un saludo y suerte con tu servidor.

  • Sin corrupción 😄

    Aunque eso es más imposible que ver a Hitler rezando en una Sinagoga.

  • que sea como el yoneis pero sin donar 😛 :charm:

  • @mocoso said:

    que sea como el yoneis pero sin donar 😛 :charm:

    Para mantener un server sin donaciones hay que ser ricos, por que un dedicado no es gratis, hay que mantenerlo mensualmente y más si es un server grande, necesita un dedicado caro :bah:

  • de acuuerdo con tigo

  • aver no empezemos a discutir esto es solo para opiniones

    cada uno k ponga sus opiniones y ya esta

    un salu2 xao

  • Pues eso como el yoneis puedes poner donar? claro que si pero que los users puedan con segir las cosas de la item shop (no como el yoneis) xDD

  • pues un server q yo creo q nos gustaria a todos es un server con estas caracteristicas mas o menos:
    rates entre 100% y 150% normales y en eventos de 200% o 250%
    bonus medios por ejemplo: 20 mh 20 nm 15 def 25 int,fuerza etc sin bonus bajos q por ejemplo t salga 5% def espada eso rompe muxo las cosas xD.
    que las cosas de la itemshop se puedan consegir tambien sin donar por ejemplo evolucionando pero que lo necesario para mejorar sea dificil de consegir por ejemplo matando jefes...
    que en el principio sea como en el .es los items qiero decir no la exp xd
    ejemplo: negras a epicas y batallas a triton, colmillo a santa y apartir de hay empieze las cosas nuevas goticas etc y armas nuevas
    con tienda de items de mejora.
    brillos de armas,armor verdaderos nada de mariconadas como en algunos server... habis verdaderas.
    60% pvp 40% pvm.
    misiones del biologo pero q se puedan acer en 1 dia y misiones para mascotas y monturas...
    y lo mas importante q el ADM no piense todo el rato en sacar dinero como algunos q yo me se y q no voi a decir nombres... Rykuu ejem santy ejemmmm...