[Tutorial] Rastrear ítems robados y ver corrupción del Team

Topic created · 17 Mensajes · 7430 Visitas
  • em... es compatible....
    Ya estoy terminado el script 😄
    Es facil, pero sin diseño >.<
    Es algo sencillo, hce la mitad que esta guia asi que tendre que agrandarlo 😄

  • aquí no he explicado nada de la tabla practicamente, en la tabla log.log te sale desde si has fallado una piedra hasta si te ha matado un jabalí xD, tengo en un txt medio tutorial de la base de datos, explicando tabla a tabla y columna a columna, segun lo reanude lo postearé :icon_mrgreen:

  • @Collado said:

    aquí no he explicado nada de la tabla practicamente, en la tabla log.log te sale desde si has fallado una piedra hasta si te ha matado un jabalí xD, tengo en un txt medio tutorial de la base de datos, explicando tabla a tabla y columna a columna, segun lo reanude lo postearé :icon_mrgreen:

    De momento, con eso ya puedo terminar el panel admin, de mi version 2 😛
    Gracias por la guia.
    A ver si posteo pronto la version 2 de la web 😄

  • aportazo y desconocia esta guia 😄

  • Muy buen tutorial lastima que portmap nunca lo vio para que supiera la verdad de que yo no hice nada :T.T:

  • @Ninjaman28xD said:

    Muy buen tutorial lastima que portmap nunca lo vio para que supiera la verdad de que yo no hice nada :T.T:

    jajajaaja. los nobs siempre seran nobs man, ademas que muuuuuuuuchos no se fijan en estas cosas. yo de porsi siempre me rondeo tablita por tablita. es sencillito. y como dijeron. el que no sabe es como en que no ve. y el no supo y no vio.

    PD: yo no acostumbro a hacer guias ni nada. prefiero reserverme los conocimientos que adquiero al pasar el tiempo. pero el que hiso el post. lo hiso bien. y admin que no sepa como usar esta guia. mejor pongase a jugar con muñekas barbies.

    Buen post :icon_cool:

  • Yo también me reservaba todo lo que aprendía, y con eso lo unico que haces es que los demas aprendan lentamente y algunas cosas ni las aprendan, pero la verdad esque hay cosas que no deberían ocurrir (robos sin resolver, por ejemplo), aonque aun estando esta guia seguirán ocurriendo.
    también te enteras de otras cosas al compartir conocimientos, asi que, ¿porqué no compartir algunas cosas básicas?
    :icon_mrgreen: