Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11841 Visitas
  • Anghios es un empleado de TEC Interactive.

  • ke feo xD eso dice que estamos conviviendo con el enemigo jaj sin ofender.

  • Yo no soy ningún enemigo, si no no estaría aquí de Admin _xD_
    Yo sobre todo respeto la libre opinión, ante todo obviamente. Debo respetar que hayan privados a montones por aquí, la verdad es que como admin no me importa, es más, le alegra de que la gente que aprenda aquí publique sus proyectos, aunque yo esté en contra de los privados. A mi los que no me gustan son los que sacan tajada grande como 80.000 al mes y cosa así. Ya sabes a qué servidores me refiero _xD_ Porque los pequeños pa poca gente o pa amigos pues me da igual, porque he de decir que yo tuve uno también por hamachi.

  • xD 8.000 yegan a sacar es una barbaridad jaj yo no llego a los 100 en una semana abirto el shain llevo 40 nmas :T.T:

  • Lo que no entiendo porque la gente hace servidores para enriquecerse uno mismo. Joder es un juego, diversión, compartir experiencias y pasarlo en grande. Estamos llevando esto de los privados muy malamente. ¿Porque no hace la gente como el Elements? (Por favor no estoy haciendo publicidad) pero es la verdad, todo por el juego sin nada nuevo en Item-Shop. Es un juego, lo cual es un hobby para todos, una afición. No una forma de enriquecerse económicamente. Lo importa es la diversión de los jugadores, eso siempre. Y TEC eso lo lleva a la perfección. Tampoco hago publicidad solo digo lo que pienso.

  • @Anghios said:

    Yo no soy ningún enemigo, si no no estaría aquí de Admin _xD_
    Yo sobre todo respeto la libre opinión, ante todo obviamente. Debo respetar que hayan privados a montones por aquí, la verdad es que como admin no me importa, es más, le alegra de que la gente que aprenda aquí publique sus proyectos, aunque yo esté en contra de los privados. A mi los que no me gustan son los que sacan tajada grande como 80.000 al mes y cosa así. Ya sabes a qué servidores me refiero _xD_ Porque los pequeños pa poca gente o pa amigos pues me da igual, porque he de decir que yo tuve uno también por hamachi.

    Es como un decir a Guabina ¬¬'', Me parece a la vez bien que se discuta y se cierren muchos servidores privados, pero también daría como opción un licencia, pero a ver si se ponen a pensar esa supuesta licencia costará millones de dólares, como la describen allí.

  • Lo que más da confianza de TEC, es que habla con los usuarios, si hay renovación, lo dicen, si el servidor da un problema, lo dicen, tienen más relacion con los usuarios, y se nota que se lo curran para estar al día.

    hay eventos cada día y soporte ingame, cosa que en el .es no he visto desde que abrio mas que 2 veces xd

  • Lo que no entiendo porque la gente hace servidores para enriquecerse uno mismo. Joder es un juego, diversión, compartir experiencias y pasarlo en grande.

    :icon_arrowu: Mira yo hago mi servidor por 2 cosas...

    1.- Ayudar a mis padres con el dinero, ya que tienen deudas y siempre se quejan y chillan uno al otro. Y en esos momentos estoy yo por el medio y como que no me gusta. Mas con el dinero que hago yo ¿ Un chiquillo de 14 ? Solamente guardarmelo en el banco y cuando tenga 20 años tener dinero ahorrado y no tener que vivir como un esclavo trabajo pero no como un "muerto de hambre".

    2.- También lo hago por la diversión, porque me encantan los vídeojuegos... Y si fruto de diversión... Yo e jugado Flyff For Fun durante 5 - 7 meses y llegue al 66 y 63 " Asta que vendí la cuenta 10$ " También LastChaos "LvL 30 con dragon lvl 11 color negro"

    Masa mi servidor si lo hago es que todo evolucione en si. Y si algo es un vago y quiere donar pos mejor para mi ¿O no es así? pero no me refiero a una ganancia masiva de 2.000 euros al mes. Eso si que no mola... Es demasiado dinero y es un jartazo... Y imaginate ganar 10.000 euros al mes... ¿Para que tanto dinero? Si con eso te haces rico... Pero el dinero a quien se lo darás a tu hijo de ¿1 añito? y tu te mueres y el tiene ese dinero. Pero los padres de acogida se lo quita? Pos como que no.

  • @portmap said:

    xD 8.000 yegan a sacar es una barbaridad jaj yo no llego a los 100 en una semana abirto el shain llevo 40 nmas :T.T:

    Y porque te importa tanto el dinero? tu también te quieres forrar

    Notapor portmap » 04 Jun 2012 16:01
    x un lado nos beneficia por que cuando vallan cerrando los mas fuertes
    nos vamos llenando nosotros.

    Pero porque tanto el dinero te importa es un juego !

    Notapor GuilleMt2 » 04 Jun 2012 16:04
    La verdad a mí tampoco me parece demasiado bien que unas personas se pasen años desarrollando y programando un juego , en este caso el Metin , para que luego un chiquillo u otro , con dos clicks monte un servidor y gane dinero a partir del trabajo de otro.

    Si, pero los que crean server privados hay veces que no entienden como crearlo, o cuando lo crean no les anda bien, pero también hay otros que crean sus propios files y cliente, y otros que se rompen la cabeza por los Users y eso....

    es una fantaruchada estan insentivando a la delincuensia por que hoy en dia quien tiene tanta plata para pagar eso.
    Si los cierran que se abre otro soy menor de edad me importa un pedo entro a la comisaria y salgo maximo y n va ser la primera ves, es una pantominada que quieren hacer si ya estan forrados en plata se quieren seguir mas forrando xD mi carita expresa todo. :|||:

    Y tu me querías demandar por a ver intentado hacer algo con tu server LOL solo eres un bueno ni palabras hay para decirlo

    En mi Opinión ..... bueno no se que decir solo esto ..... Anghios cuanto ganas siendo empleado? xD

  • Anghios soy shino y me dio risa esto 1.7 MILLONES DE DÓLARES ACUERDO DE LA LICENCIA PARA SEVENCORE xDDD me imagino que como eres admin todo lo que escribes las personas te lo creen, seguro le caigo mal a muchos aqui pero lo que me cabrea es que mientes aver dices 1.7 MILLONES DE DÓLARES ACUERDO DE LA LICENCIA PARA SEVENCORE si sabes mas que nadie y hablo con base una licencia vendida por YMIR son 3000 euros mensual claro pero como es el TEC se la venden mas cara porque ellos son lindos haha , como un metin2 con 600 user como el sg puede hacer tanto dinero mensual? haha y lo de la licencia te lo digo porque yo y un metin2 con poder ivamos a habrir el metin2venezuela y teniamos el dinero y todo y si el sg gana mucho porque le lloraba a guabina que le iva a cerrar el server? jja tienes que ver las conversaciones cuando el guabina le decia pero si quieres te damos TIC para que tengas gentes como nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm: un metin2 que segun tu gana millones. Como es posible que se la pasa cerrando privados? es como si me ganara 1 millon de dolares y hubieran 1000 privados a mi me vale mierda proque gano bien y me dio risa lo de una inversion de 25 millones? yo con 25 millones me compro 1 edificio y no tubiera de friki montando un metin2 que le hago actualizaciones cada semana para que no se me valla la gente ajaj 25 millones y arquilan niños de 17 años para que le hagan texturas? aver tio porque les mientes a estos tios yo hablo con base si tubiera 25 millones arquilara programadores de alta calidad no tios de 17 que puede hacer algo que muchos sabes hacer aora entiendes? te la tiras de que tal y tu descompilador es como tu falzo dices que es tuyo y al descompilar dice los creditos del creador claro claro es tuyo y yo soy un imbecil solo que te descargas las sources y la editas con visual basic es como yo cuando empese y era pobre arquilaba programadores que cobraran 10 euros jaja aora arquilo los mejores programadores de metin2 privados entonces como es posible que tu trabajes pa unos tipos que segun tu hacen 25 millones y mira te digo lo de la licencia porque yo me la iva a comprar sabes? y como YMIR fue comprada completamente gameforce por ser burda de lanbusio ya no vende licencia otra cosa porque no dices que el sg taba funcionando como pirata jaja asi como lo escuchan el sg es el unico oficial que tiene acceso a sus files porque ya no pagaba licencia por eso actualizaban porque la priemra vez que hable para comprar la licencia me dijeron que no te dan acceso a los files ni a la web si fuera asi si comprara licencia y tubiera acceso a los files el primero que lo venderia seria yo ajaj ya que puedo sacar buena pasta y es logico lo que digo o no? estoy seguro que aqui hay gente, que sabe que digo laa verdad y con base!y en ves de cerrar privados porque lo llaman piratas dejen de piratirar primero porque tenian tiempo que no pagaban nada jaja falzos y pollos :charm: Porque no dices que solo como trabajas con ellos te la quieres tirar de tal ahah de que eres millonario y ganas mucho jaja ta bien pues vas a hacer millonario y vas a estar de pkt en un foro ajaj comentando y haciendo publicidad xd