Navicat Premium FOREVER

Topic created · 8 Mensajes · 7861 Visitas
  • Hola compañer@s, como no e visto por aqui el Navicat Premium con sus códigos, os lo dejo 😄

    Para quien no sepa lo que es Navicat, es un navegador SQL para tus bases de datos, multiconexión, fácil de usar y muy orientativo, que se usa en Metin2 para navegar por tus BD, el problema, ¡es de pago :mem2: ! pero para estoy yo hoy aqui ^^ :mem6:

    Bueno, la página oficial
    http://www.navicat.com/en/products/navicat_premium/premium_overview.html

    Y la descarga
    http://www.navicat.com/download/download.html
    Seleccionamos Navicat Premium y descargamos(Download xD) la versión para nuestro S.O. esto trae 30 días de prueba :icon_cry2: pero le vamos a aumentar el tiempo hasta mucho más xD

    Cuando se agote la licencia trial(30 días) tambien, antes de que se agote la licencia, podemos ir en el Navicat a la pestaña "Help" y aqui clickamos en "Registration..." aqui le metemos en name, el que queramos en organization el que queramos y en key unos de estos códigos el que queramos ^^

    NAVL-X7QG-U2WQ-48JJ
    NAVJ-8CJJ-5MNJ-66BL
    NAVF-E7YG-8HAU-6GDM
    NAV8-66WE-RPF8-NZ84
    NAVD-SDS6-6B7H-2FQR
    

    A mí me han funcionado 😄 simplemente se copian en los recuadritos que aparecen vacíos y a la derecha se pondra un tick verde y Okeiamos xD, ya tenemos Navicat 😄
    (Si sale rojo probad con otras licencias :icon_redface: )

    No pongo imágenes ya que no creo que hagan falta :mem7:

    Salu2 y que os sea útli a todos.

  • Bueno nada mal, pero no sé donde encontraste de que era de pago al descargar e.e

  • Gracias bro los seriales sirven a la perfeccion 😄

  • yo aún tengo el gratuito sin caducidad, que por cierto, lo quitaron de la web oficial xD

  • Si jaja, lo quitaron de la web por eso xD, Fuuton, no es de pago para descargar xD es de pago a partir de los 30 días de prueba que te dan xD A partir de entoces para usarlo necesitas las claves :icon_mrgreen:

    Salu2.

  • Yo tengo el gratuito (lite) y el premium, que la verdad nose donde lo encontre xD. Lo que diferencia el lite y el premium son 2 cosas (que se utilicen para el metin, creo): Con el premium puedes hacer backup y exportar tablas, con el lite no 😛

  • Wow.
    Buenisimo amigu Pepineitor =).
    Porfin alguen que lo passa FULL :P.

    Saludos, Sigue asin..

  • Wow.
    Buenisimo amigu Pepineitor =).
    Porfin alguen que lo passa FULL :P.

    Saludos, Sigue asin..