Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11845 Visitas
  • Madre de dios, ¿Cuantos años tienes? :icon_eek:
    Ellos pueden demandarte y re demandarte y están en todo su derecho. Es un juego, no es como hace un servidor, necesitas pagar programadores, diseñadores, trabajar muchísimo junto con tu equipo y puede tardar mucho tiempo, más de un año estoy seguro y no hablo más por que no sé mucho del tema de programación de juegos. Pero que harás si lo tienes en la cara, se reirán de ti, no son niños de 12 años...

  • y que q me van hacer xD si ellos saven que van a perder jente y 1millon no se los va pagar nadie.
    son altos feos me gustaria tnerlos cara a cara y decirles lo ke pienzo xD.

    1.- Te pegan una denuncia que te cagas en cima.

    2.- Te pegan una paliza asta dejarte paralizado.

    3.- Te escupen un escupitajo en toda la frente y te escriben: "Pringado"

    Eso es lo que te van a hacer. O lo que te haría yo :icon_twisted:

  • @Vampirito said:

    y que q me van hacer xD si ellos saven que van a perder jente y 1millon no se los va pagar nadie.
    son altos feos me gustaria tnerlos cara a cara y decirles lo ke pienzo xD.

    1.- Te pegan una denuncia que te cagas en cima.

    2.- Te pegan una paliza asta dejarte paralizado.

    3.- Te escupen un escupitajo en toda la frente y te escriben: "Pringado"

    Eso es lo que te van a hacer. O lo que te haría yo :icon_twisted:

    Te crees que se empezarían a peliar, por favor... :icon_rolleyes:

  • nadie leyó lo que escribí 😢

  • @portmap said:

    y que q me van hacer xD si ellos saven que van a perder jente y 1millon no se los va pagar nadie.
    son altos feos me gustaria tnerlos cara a cara y decirles lo ke pienzo xD.

    Si te denunciaran , cosa que no creo porque no debes ser nada para ellos , lo harían porque tienen datos suficientes para hacerlo , cosa que sus abogados sabrían muy bien como hacerlo . Si eres menor como me pienso , caería a cargo de tus tutores , osea tus padres y en caso de no tener quien sea responsable de ti . En ese momento tus padres o tus tutores deberían hacerse cargo sí o sí de todos los costos y los daños y perjuicios .

    Lo primero que hacen es ver si tus padres o tutores legales tienen dinero en el banco , si es así queda confiscado , en toda la cantidad o una parte de ella , según lo que prejuzge el juez . En caso de que no tengáis ni casa ni nada propio , embargarían un tanto % de las nóminas de trabajo de tus padres ( normalmente es un 33 % ) siempre y cuando supere el mínimo de cotización del país que seas .
    Si tampoco trabajaran y no tuviera el juez por donde sacarles el dinero , los papeles de la denuncia pasarían a " pendientes " , eso quiere decir que cada cierto tiempo se rastrearía por si uno o los 2 de tus padres empezaran a trabajar para poder embargarle como dije antes la nómina de trabajo .

    Dependiendo de como sea la denuncia y en el país que fuese , a los 10 años caduca la denuncia y ya no te podrían embargar nada ni quitarte nada . Así que eso que dices si eres menor no te harían nada , mucho ojo .

  • jajajaja si soy menor entro y salgo de la comisaria me la soba un acta datos no los tienen son todos falsos van a ir a parar a ya saves donde palisa jjajaja me les rio en la cara los espero sentado.
    muchachos ademas esto es un gran pavada xD kien se cree q estos boludos van a hacer algo amenasan nomas.

  • Como tu

  • Si el .sg solo tiene 600 online como mucho, como van a sacar tanto como dice Anghios... :|||:

    Aparte, según el país tu dices, si alojas tu metin en Egipto o cualquier pais ageno a la UE y demás relacionados, poco pueden hacerte.

  • y si es segun el pais y sus agravantes en las leyes.

  • Todo esto me confunde....... cerraran privados, demandaran gente si o no e.e?