Nueva Armadura

Topic created · 11 Mensajes · 2057 Visitas
  • Eso de que ya no eres un niño ... esta clase de juegos no entiende de edades y he conocido muchos de más de 30 años jugando a ello

    ¿30?

    Yo en Flyff e conocido gente de: 36, 72 "La tengo en el Messenger" y mas peña de mucha edad.

    Bueno pues adiós SupremeKill...

    #Buen aporte.

  • Bueno aqui os dejo un armadura sera mi ultimo aporte dejo el metin2 i todo lo relacionado a ello ya no soi un niño trabajo i no puedo estar 24/7 horas a la pc Soi SupremeKill a toda esa gente a la cual le ice daño como rrarav lo siento me comporte como un niño esta sera la ultima vez que beais un comentario mio o un post ya soi mallorcito para esto i como no e estudiado pues debo trabajar pues eso perdon por todo i aqui ba la armor

    https://dl.dropbox.com/u/62125169/baso_sempre_piu_lol.rar
    esto es GameOver para mi asi que chao a toda la gente de uj etc salvatore lo siento por criticarte lo siento de verdad :T.T:
    Adios Uj Para siempre :icon_cry2:

  • Eso de que ya no eres un niño ... esta clase de juegos no entiende de edades y he conocido muchos de más de 30 años jugando a ello . Por el trabajo creo que es otra excusa para decir que no se quiere hacer esto u lo otro .
    Más es la organización de uno mismo lo que le permite hacer unas cosas u otras .
    24 horas tiene un día , 8 son para dormir , 10 para el trabajo , 3 o 4 para los amigos y aún te quedan un par de horas para hacer muchas cosas , por ejemplo metin , estudiar algo , hacer cursillos , etc... , lo mismo repito , es la organización de uno mismo lo que le permite hacer las cosas , el trabajo no te quita todo el tiempo .

    Igual suerte si te vas .

  • la primera cosa que dices y que cumples: que te vas, venga tu otro menos

  • el de arriba mia :icon_arrowu: que te den i el otro gracias por animarme pero no tengo el suficiente tiempo llego cansado del trabajo i eso me boi a costarme

  • En guabia había una mujer mayor de 43 años, aparte con el Metin se gana dinero así que trabajar, si creando un server y ganas dinero, aparte no es de niños crear varios items en 3D o crear un Server Metin2, da igual la edad que tengas que tiene que seas mayor? yo cuando envejezca y muera, quiero que en mi lapidad diga " Ninjaman28xD Jugador de Metin2 " :charm:

  • tu estas biziado a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi que no ace falta que conteste tu comentario xD

  • Me gusta la armadura que posteaste :in-love:

    La verdad lo que hiciste y todo eso ya ni me importa así que ni te preocupes _xD_

    Espero que no sea un post de esos que luego te olvidas, como cuando te sinceraste con UJ y luego posteaste mis files _xD_

    Me alegro que hayas seguido mi consejo, estudiar o trabajar, pero algo además del pc debes hacer o, lastimosamente (no es solo para tí, si no que para todos los que no hagan nada más que utilizar el pc) no llegarán a nada en la vida, o cuando lo hagan se darán cuenta que tienen 30 años o más y no será bonito :z-z-z:

    Suerte en tu vida :charm:

  • **No charcha el link :mem11: **

  • gracias por la armadura me gusta mucho