Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11865 Visitas
  • A ver un privado si quieres que no te hagan nada deberías tener por lo menos el 85% cosas únicas y quitar las del .es. Las ciudades, armaduras, armas, accesorios y demás. Si haces así y queda un servidor con el 85% de las cosas ya no te lo pueden cerrar. Si te mandan a juicio ganaríais. Tampoco quiero meterme en policitismo ni reclamaciones y menos en líos con Anghios que me cae bien. Solo digo que si teneis el 85% cambiado como el mester ganáis aunque os envíen a juicio. Según me contó un admin del mester les llevaron a juicio y mira, ahí siguen.

  • mmmm lo que veo re mal es que ellos con el server q tienen q es oficial no pueden llegar a las ganancias de un privado y por envidia hacen esto q hacen.

  • @Shiiikandres said:

    A ver un privado si quieres que no te hagan nada deberías tener por lo menos el 85% cosas únicas y quitar las del .es. Las ciudades, armaduras, armas, accesorios y demás. Si haces así y queda un servidor con el 85% de las cosas ya no te lo pueden cerrar. Si te mandan a juicio ganaríais. Tampoco quiero meterme en policitismo ni reclamaciones y menos en líos con Anghios que me cae bien. Solo digo que si teneis el 85% cambiado como el mester ganáis aunque os envíen a juicio. Según me contó un admin del mester les llevaron a juicio y mira, ahí siguen.

    Yoneis gano xD.... Entre otros servers, amo lo único no lo del .es

  • @portmap said:

    jajajaja si soy menor entro y salgo de la comisaria me la soba un acta datos no los tienen son todos falsos van a ir a parar a ya saves donde palisa jjajaja me les rio en la cara los espero sentado.
    muchachos ademas esto es un gran pavada xD kien se cree q estos boludos van a hacer algo amenasan nomas.

    Ellos saben tu Ip y es más que suficiente...

  • y q s van a tomar un avion pa venirte a cagar a trompada pufffff ¿y el vuelto?

  • Y porque no? si ellos quizás estén entre nosotros osea, que estén dispersos en los países, aparte porque estas así si tu server debe tener el 85% único o algo así que dijo Shiki xD

  • El SG Suele ganar mas de20.000 al mes segun las donaciones. ¿Que creias que sacaban 1000? xD

  • @portmap said:

    y q s van a tomar un avion pa venirte a cagar a trompada pufffff ¿y el vuelto?

    No, lo que harán es tomar tus datos y hacerte una demanda...

  • @Chrome said:

    @portmap said:

    y q s van a tomar un avion pa venirte a cagar a trompada pufffff ¿y el vuelto?

    No, lo que harán es tomar tus datos y hacerte una demanda...

    +1

  • ke mierda yo yego a sacar 20mil euritos por mes que son 100.000 arg pero me siento con una reposera en el patio a tomar mates jajajaj xD