¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54465 Visitas
  • Rates: 600% o mas
    Lo de la item que se consiga en el juego
    sin hamachi dedicado 24/7
    Lv max: 150 o asi, pero no hay problema si es mayor
    NPC: que te den las P y que vendan los items de mejora en tienda o que vendan todas las armaduras ya +9, lo principal es que no me complique en subir un item a +9
    que sea español
    Que vendan los dopes en 200 para poder usar el injector facilmente
    que no sea mt2dream ni yoneis ni elements ni hammer

  • Exp:200-300
    Yang:200-300
    Drop:200-300
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Si
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :dedicado
    Lvl Máximo: no importa
    Otras características (npc's, Gm's...): los items de nivel alto de consigan matando bosses (bruja helada ,dragon ,catacumbas
    Idioma:castellano(español),y si no hay aleman o ingles

    PERO QUE SEA LO MAS NUEVO POSIBLE CONTESTAME POR PRIVADO POR FAVOR

  • Exp: que se suba bien
    Yang:muchisimoooooo
    Drop:me da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:TODO TODO
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :DEDICADO
    Lvl Máximo:Me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...):Que tenga para poner la p y catacumbas, mapas nuevos, boss, etc
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:aalgun que otro, 4 o 5
    Idioma:Español, si no es posible, otro no pasa nada
    respondeme en un mensaje privado porfavor :wiii:

  • Porfavor quiero el serve que no sea full PvP que sea pvm 50% -50% pvp
    Yang: 150% " como el del zunamer o maximus"
    Drop:100%-200%
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:De las 2 formas, itemshop o por evos
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :Dedicado,
    Lvl Máximo:me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...): vendas metales magicos y los bonus baratos
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: he probado , el breakin que se cae mucho y otros mas,
    Idioma: español o da igual si es de varios idiomas pero que haya mayoria español

  • Exp: Normal 50% pvm 50%pvp
    Yang:Conforme a como sea el sv 🙂
    Drop: Conforme a como sea el sv 🙂
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Si 🙂
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :DEDICADO
    Lvl Máximo:99, 127
    Otras características (npc's, Gm's...):Preferente mente nuevo 🙂 una onda Hispano 🙂
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:los que me gustaron 🙂
    Idioma:Español
    Responde por MP 🙂 y si es posible con muchas evoluciones

  • Exp: Que se suba rápido, que en 2 o 3 horas subas al 100 o por ahí.
    Yang: Que en media hora por ahí, se consiga 1 o 2kkk
    Drop: No se xD
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Que se evolucionen las armas, hasta la ultima, Ej: la del 65, hace de cuenta que a una del 100, la del 100 a la del 150, del 150 a del 180 y asi..
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? sin hamachi, 24 horas on.
    Lvl Máximo: 127, 150, 250 por ahí..
    Otras características (npc's, Gm's...): Que vendan o den algo para hacer las habis P, piedras en tienda, que vendan los items para subir las cosas a +1, +2, +3, +4, etc, en tienda. Que vendan cambios y agregar en tienda..
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: 2 o 3
    Idioma: Español si es posible

  • Exp: 100 - 200, 300 o más (que haya día que pongan eventos de exp y yang pero que no sean exagerados, por ej: x200, aunque realmente eso me es secundario.
    Yang: 100 - 200, 300 (no sé si me explico bien, que a nivel medio den una suma aceptable y que a medida que se vaya subiendo de lvl aumente).
    Drop: no importa.
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, que se pueda conseguir en el juego, pero tampoco me opongo a la itemshop (pero tampoco que se dependa de donar) .
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : dedicado.
    Lvl Máximo: 200 o 250.
    Otras características (npc's, Gm's...): me gustaría que vendan metales mágicos, piedras y que éstas suban el +, que las armaduras las dropeen cofres o mobs difíciles, que sean armors epicas y armas nuevas (no sólo las clásicas). Muy importante: que vendan 6 y 7 bonus y el cambio, por supuesto. También que los bonus no salgan con su máximo (porque en esos servers sólo se busca la convinación), quiero que se pueda buscar la convinación y los máximos.
    Idioma: Español.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sí, leí la mayoría de la pestaña "Dedicados" y no me convencieron.
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: He jugado a muuuchos; guabina, dream (estos me parecieron muy pagos), elements (de tantas cosas nuevas y distintas que tenía perdía la gracia), etc.

    En realidad lo que busco es un servidor lo más parecido posible al Metin2 Hits. Me dirás: "entonces andá a ese servidor", pero la verdad es que el staff era incoherente, hacian demaciado favoritismo y yo prefiero un servidor justo. Muchas gracias.

  • Exp: máximo 500%
    Yang: máximo 500%
    Drop: máximo 500%
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: me da igual si hay itemshop pero que la mayoría de cosas se puedan conseguir por el juego
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : me da igual, mientras esté las 24 horas
    Lvl Máximo: me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...): npcs de armas y armaduras buenas, (o que se puedan evolucionar)
    Idioma español, inglés a ser posible, sinó me da igual

  • Exp:150,200
    Yang:150
    Drop:150
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: No todo.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : 24h Dedicado
    Lvl Máximo:99
    Otras características (npc's, Gm's...): Que se venda el material para subir las cosas etc.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Metin2Panamera y no me gustó
    Idioma: Español

  • rates 500 yang500 drop500
    Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?si
    hamachi o sin hamachi
    7 o 24 horas no dedicado
    lvl max 250
    agregar y cambio de 6y7 en npc, 5to bonus en npc _xD_