Files Mt2Social

Topic created · 22 Mensajes · 1827 Visitas
  • ya me los descarge...... te daria un gracias pero mejor se los doy a los verdaderos xd

  • @tysonrios said:

    Files
    1º- Files FreeBSD 8.2
    2º- Contiene Mapas, Poblados Full Si Es Posible Catatubas
    3º- Defensa Apitool y Ddos
    4º- Evento Ox Funcionado
    5º- El 95% Traducidos Al Español Y Un 5% Alemán
    6º- Incluye 2 Ch"s
    7º- Es 85% Pvm Y 15% Pvp
    8º- Monturas Y Mobs Nuevos
    9º- Algunas Misiones Nuevas
    10º- Aqui Ago Un Paro Para Informar Que E Recolectado Algunas Cosas De Otros Files Para Estos. (Para Evitar Discusiones)
    11º- Rapidez e interfaz acelerada en FreeBSD Login
    12º- Rapidez en Mysql Navicat, Ya No Hay Que Esperar Muchos Minutos Para Entrar
    13º- Adaptado Para Un Server Pvm
    14º- Tiendas Variadas
    15º- NPCs Full
    16º- Muy Pocas Evoluciones De Sura Legendario
    17º- Game lvl 250.
    Y Mas Cosas Que Descobriras!
    Cliente
    1º- Interfaz Nueva
    2º- Armaduras Armas Y Accesorios Neuvos
    3º- Muchos Mobs Nuevos
    4º- Dragones de Hdglp3 implementados
    5º- Mob Catatumbas Jefe
    6º- Kimonos Y Aion Implementados
    7º- Habilidades 6ta de Guerrero De Todas Las Razas Implementada
    8º- Aclaro (No Tiene Autoligin)
    9º- Todas Armas y Armaduras Implementadas la Mayoría.
    10º- Armaduras de Hdglp3 Femeninas
    11º- Monturas Nuevas
    12º- Armas Shiiikandres
    13º- Launcher En El Cliente
    14º- Protección Muy Buena (En Proseso)
    15º- Mascotas Implementadas
    Y Muchas Cosas Más.

    Files y Copia Navicat: [
    En los files solo es la carpeta home no ace falta datos de acceso
    Cliente:
    [Links removidos]

    Acá dejo la cita de lo que el hizo. REMOVERÉ LOS LINK SOLO PARA BENEFICIO DE SOMBRITO. Pero que se sepa como es cristiano. Y que es la clase de persona que contamina el mundo. :|||: ][0]

    [0]: En los files solo es la carpeta home no ace falta datos de acceso
    Cliente:
    [color][Links removidos][/color]

    [color]Acá dejo la cita de lo que el hizo. REMOVERÉ LOS LINK SOLO PARA BENEFICIO DE SOMBRITO. Pero que se sepa como es cristiano. Y que es la clase de persona que contamina el mundo. :|||: [/color]

  • @rarrav26 said:

    @tysonrios said:

    Files
    1º- Files FreeBSD 8.2
    2º- Contiene Mapas, Poblados Full Si Es Posible Catatubas
    3º- Defensa Apitool y Ddos
    4º- Evento Ox Funcionado
    5º- El 95% Traducidos Al Español Y Un 5% Alemán
    6º- Incluye 2 Ch"s
    7º- Es 85% Pvm Y 15% Pvp
    8º- Monturas Y Mobs Nuevos
    9º- Algunas Misiones Nuevas
    10º- Aqui Ago Un Paro Para Informar Que E Recolectado Algunas Cosas De Otros Files Para Estos. (Para Evitar Discusiones)
    11º- Rapidez e interfaz acelerada en FreeBSD Login
    12º- Rapidez en Mysql Navicat, Ya No Hay Que Esperar Muchos Minutos Para Entrar
    13º- Adaptado Para Un Server Pvm
    14º- Tiendas Variadas
    15º- NPCs Full
    16º- Muy Pocas Evoluciones De Sura Legendario
    17º- Game lvl 250.
    Y Mas Cosas Que Descobriras!
    Cliente
    1º- Interfaz Nueva
    2º- Armaduras Armas Y Accesorios Neuvos
    3º- Muchos Mobs Nuevos
    4º- Dragones de Hdglp3 implementados
    5º- Mob Catatumbas Jefe
    6º- Kimonos Y Aion Implementados
    7º- Habilidades 6ta de Guerrero De Todas Las Razas Implementada
    8º- Aclaro (No Tiene Autoligin)
    9º- Todas Armas y Armaduras Implementadas la Mayoría.
    10º- Armaduras de Hdglp3 Femeninas
    11º- Monturas Nuevas
    12º- Armas Shiiikandres
    13º- Launcher En El Cliente
    14º- Protección Muy Buena (En Proseso)
    15º- Mascotas Implementadas
    Y Muchas Cosas Más.

    Files y Copia Navicat: [
    En los files solo es la carpeta home no ace falta datos de acceso
    Cliente:
    [Links removidos]

    Acá dejo la cita de lo que el hizo. REMOVERÉ LOS LINK SOLO PARA BENEFICIO DE SOMBRITO. Pero que se sepa como es cristiano. Y que es la clase de persona que contamina el mundo. :|||:

    Gracias Ramiro :|||: :|||: :|||:][0]

    [0]: En los files solo es la carpeta home no ace falta datos de acceso
    Cliente:
    [color][Links removidos][/color]

    [color]Acá dejo la cita de lo que el hizo. REMOVERÉ LOS LINK SOLO PARA BENEFICIO DE SOMBRITO. Pero que se sepa como es cristiano. Y que es la clase de persona que contamina el mundo. :|||: [/color]

    Gracias Ramiro :|||: :|||: :|||:

  • Oye ivan (sombrito,metin2supremox, etc...) no vale la pena de que pelees por unos files pueden que sean muy buenos pero te prometo que te ayudare hacer unos files nuevos y te ayudare a subirlos a un dedicado para que no te los vuelvan a robar.

  • @[TM said:

    Alejon"]Oye ivan (sombrito,metin2supremox, etc...) no vale la pena de que pelees por unos files pueden que sean muy buenos pero te prometo que te ayudare hacer unos files nuevos y te ayudare a subirlos a un dedicado para que no te los vuelvan a robar.

    Ok :|||: :|||:

  • Bueno al menos me los descargue espero que sirvan e.e xd :icon_arrowu: :icon_cool: xd

  • haber porque le llamáis ladrón quien sube clientes desencripta y todo eso son cosas robadas, creo yo solo es mi opinión

    como las mileniun solo tiene 1 dueño quien las creo y se las robaron del cliente también es robar

  • @Ninjaman28xD said:

    Bueno al menos me los descargue espero que sirvan e.e xd :icon_arrowu: :icon_cool: xd

    Pasamelos webon los links jaja

    Yo lo quiero para jugar cuando me castiguen y jugar con unos 10 para las grutas
    No son para fines de lucro o dedicado

    NTP el dueño de los files siempre va a ser mejor el server del mismo creador pork es que los ase es mejor jaja

  • Estos files no son los del union, i os preguntareis porque lo se i es sencillo, soi su antiguo adm xd, los verdaderos files del union que le vendi al señor santos arias llorente, que le costaron 300 euros con cliente, traen todo desbugeado i estan 100% esp i traen torre diabolica, i 45 mapas perfectamente añadidos, i las catacumbas estan full esp, con 6 CH, no con 2.
    En cuanto a ti cristiano, ia te dije la primera vez que podria llegar a salpicarte este asunto con problemas legales, i sabes que si quiero puedo, porque vivo en españa i se como va el tema.
    Deja ia de manchar con los files robados i aprende a acerlos.
    PD: Los files del union tienen todo desbugeado.

  • @magical said:

    Estos files no son los del union, i os preguntareis porque lo se i es sencillo, soi su antiguo adm xd, los verdaderos files del union que le vendi al señor santos arias llorente, que le costaron 300 euros con cliente, traen todo desbugeado i estan 100% esp i traen torre diabolica, i 45 mapas perfectamente añadidos, i las catacumbas estan full esp, con 6 CH, no con 2.
    En cuanto a ti cristiano, ia te dije la primera vez que podria llegar a salpicarte este asunto con problemas legales, i sabes que si quiero puedo, porque vivo en españa i se como va el tema.
    Deja ia de manchar con los files robados i aprende a acerlos.
    PD: Los files del union tienen todo desbugeado.

    Si tienes razon entos son los files de mi server METIN2 SOCIAL no de ningun union y estan full y ya cristiano conformate con lo que saves hacer y no roves lo de los demas eso si devoradores me lo devoro. :|||: :|||: :|||: