TALLER DE PREGUNTAS-postea tu pregunta y sera respondida.

Topic created · 52 Mensajes · 3201 Visitas
  • dije que necesito Files no me ace falta cliente Ok?
    Saludos..

  • @Ayoub007 said:

    dije que necesito Files no me ace falta cliente Ok?
    Saludos..

    **Pone files+cliente -.-" . Procura no ser mas humilde , que estas pidiendo ayuda :|||:
    Usa los files del mt2rayo, los que posteo Maximo. **

  • @siak2011 said:

    @Ayoub007 said:

    dije que necesito Files no me ace falta cliente Ok?
    Saludos..

    **Pone files+cliente -.-" . Procura no ser mas humilde , que estas pidiendo ayuda :|||:
    Usa los files del mt2rayo, los que posteo Maximo. **

    Uy Que bobo soy Perdon por ser tan tonto..
    Pero de todas Formas ya encontre unos Files =).

    Saludos..

  • Necesito una Guia Muy Bien explicada de como Implementar Armaduras y Armas..

    Saludos, Espeor sus ayudas :P.

  • Wenas mi duda es como se quita lo del % de posibilidad a la hora de tirar un item, no quiero que salga eso... Donde se modifica? o que archivos hay que borrar? gracias.

    Aqui os dejo una foro para que se vea claro de lo que hablo...

    Uploaded with ImageShack.us

  • @yandrack said:

    Wenas mi duda es como se quita lo del % de posibilidad a la hora de tirar un item, no quiero que salga eso... Donde se modifica? o que archivos hay que borrar? gracias.

    Aqui os dejo una foro para que se vea claro de lo que hablo...

    Uploaded with ImageShack.us

    la verdad nose pero para que quieres quitarlo??

  • TENGO UN PROBLEMA , QUIERO IMPLEMENTAR EL LOCALE_BIG5 TRADUCIDO Y YA VAN 2 VECES QUE ME COMPRE EL SERVER INTENTE CON TODO Y ME LO ROMPE , QUE DEBO HACER MAKE SH O ./QC?? O QUE COSA DEBO HACER GRACIAS DESDE YA!

  • @Rinnegan said:

    @yandrack said:

    Wenas mi duda es como se quita lo del % de posibilidad a la hora de tirar un item, no quiero que salga eso... Donde se modifica? o que archivos hay que borrar? gracias.

    Aqui os dejo una foro para que se vea claro de lo que hablo...

    Uploaded with ImageShack.us

    la verdad nose pero para que quieres quitarlo??

    Pues ya te digo que es algo del cliente xD porque me conecte con otro cliente que tenia a mi server y no salio eso xD
    Lo quiero quitar porque no mola que salga el % de exito asi la gente sabe cuando % tiene xDD y si te fijas en ningu server lo han puesto... sera por algo, almenos que yo sepa no he visto ninguno xD.

  • @yandrack said:

    @Rinnegan said:

    @yandrack said:

    Wenas mi duda es como se quita lo del % de posibilidad a la hora de tirar un item, no quiero que salga eso... Donde se modifica? o que archivos hay que borrar? gracias.

    Aqui os dejo una foro para que se vea claro de lo que hablo...

    Uploaded with ImageShack.us

    la verdad nose pero para que quieres quitarlo??

    Pues ya te digo que es algo del cliente xD porque me conecte con otro cliente que tenia a mi server y no salio eso xD
    Lo quiero quitar porque no mola que salga el % de exito asi la gente sabe cuando % tiene xDD y si te fijas en ningu server lo han puesto... sera por algo, almenos que yo sepa no he visto ninguno xD.

    el unico archivo que se me ocurre que lleve ese % es el Etc.epk coje el archivo Etc.epk del cliente que no le sale ese % y se lo metes al que si sale y me avisas que paso salu2

  • Tengo una pregunta cuales son los mejores files y que cliente se debe usar para ese supuesto mejores files xD