Que les pareseria un server así

Topic created · 6 Mensajes · 629 Visitas
  • Mi pregunta hacia uds es que les pareseria un server con estas características
    1)PVP y que solo se consigan los mismos items de los oficiales epicas etc...
    PVP con bonus altos: para matar rápido a tu oponente?
    2pregunta
    **con bonus altos: es decir matarías a tu oponente de 1 o 2 poderes **
    **O con bonus bajos para que el duelo sea duradero **
    Ultima pregunta
    en pvp te gustaría que los mejores items tuvieran dificultad de obtenerse?: es decir matar un jefe y que dropee el mejor collar zapato etc...
    Espero que respondan por que un buen amigo esta desarrollando 1 server y esperamos que sea del agrado de la mayoría de ustedes

  • mira yo siempre he soñado con algo como esto xDD

    primero que nada bonus normales 15 def 15 o 10 medios nose 15 o 10 criticos y nose 5k de hp ok todo bien ahi

    segundo que haya piedras NPC pero que solo den 25% de defensa algo parecido a las de Dream..

    tercero que haya armas y armaduras en los NPC pero solo algunas y que las mejores sean en drops de algo xD

    cuarto que se pueda subir rapido a nose al 120 pero de aqui cueste bastante subir al 250 x ejemplo..

    quinto que haya 7 bonus pero normales 10 fuerza 5 def que sean dropeables o vendelos :S

    sexto si quieres ganar algo de dinero en item shop nose agrega cosas que sean necesarias o las armas y armaduras buenas a un precio bajo pero que tambien se puedan conseguir en el juego xD por que no faltaria el que no quiere esperar mucho en armarse.

    y bueno nose ya es cosa de tu imaginacion mete en item shop a el fenix que te de algo extra cuando lo saques nose 10k de hp o 50 fuerza medios hunamos asi xD ya es cosa de tu imaginacion de como quieras sacar dinero o sino pues mejor para los users xDD

  • @LinuXmetin said:

    Mi pregunta hacia uds es que les pareseria un server con estas características
    1)PVP y que solo se consigan los mismos items de los oficiales epicas etc...
    PVP con bonus altos: para matar rápido a tu oponente?
    2pregunta
    **con bonus altos: es decir matarías a tu oponente de 1 o 2 poderes **
    **O con bonus bajos para que el duelo sea duradero **
    Ultima pregunta
    en pvp te gustaría que los mejores items tuvieran dificultad de obtenerse?: es decir matar un jefe y que dropee el mejor collar zapato etc...
    Espero que respondan por que un buen amigo esta desarrollando 1 server y esperamos que sea del agrado de la mayoría de ustedes

    Na.... mira, nunca conseguirás que todos o la mayoría este de acuerdo, por ejemplo te diré lo que yo quisiera.... PVP son cosas nuevas, únicas o sacadas de UJ, nada de cosas del .es ya me aburrió, es decir si, si quieres ponle epicas pero también las armaduras millenium las del elements, las del mt2 mester.... armas y armaduras etc... nuevos iconos, nuevas habilidades que sea PVP y que se levee fácil, los bonus no tan altos porque que se pueda matar de 5 o 7 habilidades porque si tiene nuevas habis tendria 6 o 7 o incluso 9 xDD... mmmmm No, que no tengan dificultad, que tenga pero muy poca osea de cada 10 mob que matas te salga 5 Items buenos y los otros feos osea mitad y mitad xD.....

  • Yo quiero 1 como el ,es pero seguro y amable del support y como el sg
    Pero siendo gm jaja
    Porque me da mucha weba subir al 60-99
    Apenas boi en el 49 del mx y ya me estoy cansando y eso que tengo anillo de 50% mas exp
    Que peresa _xD_

  • Si logras que no haya corrupción, entrarás en la Historia.

  • **ya esta en proceso el server cuando abra les aviso **