¿Que harían si cerraran todos los Metin's Privados?

Topic created · 38 Mensajes · 2750 Visitas
  • eso es ovio el sg se queda sin user por que te das cuenta que es todo plata y plata en ese servidor

  • [alinear-centro]Si cierran todos los privados aun que lo dudo, pues nadie iría a ningún oficial bueno nadie no pero no muchos irán por que? simple, están acostumbrados a subir rápido en un privado a hacer todo rápido, no creo que tengan los suficientes "cojones" de ir a un oficial a ser Lv.41 en 1 semana xD.
    Simplemente doy mi opinión 🙂
    [/alinear-centro]

  • Juntar unos 5 a 10 tios con mucho dinero pero mucho y hacer un server pagado en conjunto entre esos personajes para que todo el server pueda jugar gratis sin md sin compras sin nada un server para jugar completamente gratis, al ser gratis y no tener lucro es difícil te bajen o podrías pelear en eso ya que no estás lucrando si no dando un juego libre para todo el que quiera,(comunidad libre sin fines de lucro en base a files que corren por la inet), con eso haría que los oficiales se coman por un buen tiempo y tendrían que pensar en mejorar con eso se podría pensar en una conversión de mejores oficiales ya que deberían cambiar muchas cosas para competir.
    En realidad con 5 a 10 personas que quieran aportar a dicho proyecto sería muy cómodo pagar por esto y darlo para todos gratis es muy factible si se hace de buena forma y bien pensado, de hecho está en mis pensamiento desde un tiempo atrás.
    ojo hay informes en el mundo donde gente que ha hecho esto ha sido amonestada en primera instancia pero siempre ha quedado en nada en tema delito cuando no hay lucro.

  • A ningún lado porque no lo harán...... quizás no más cierren los de más ganancia, pero no responderé a su pregunta hasta que de verdad pase

  • ninjaman van serrando 14 encontre en epvp

  • Olviden el sg
    Al diablo el sg
    Anghios baneame a elotes2 porfas o dime como aserlo baneado pork me robaron el mail _xD_

    Ayuden a banearme en el .sg xd

    Vengan al mx
    Yo ya soy 49 y con luna +9 y ekipo chafita pero sirve
    Tengo un sura con 2 magias m1 y poni lvl 8
    Casi con armado
    Y un guerrero lvl 64 y un sura 80 que son de m amigo colombian que es mi mejor parse

    Espero alguien mas venga
    Pero lamentablemente no presto mis cuentas xd

  • @portmap said:

    ninjaman van serrando 14 encontre en epvp

    Pero..... no son de latinoamerica a un no cuenta :mem11:

  • @Ninjaman28xD said:

    @portmap said:

    ninjaman van serrando 14 encontre en epvp

    Pero..... no son de latinoamerica a un no cuenta :mem11:

    Pero están empezando
    _Lo que yo haría si cerraran los privados, pues sinceramente no me importaría, yo juego SG y vendría más gente, así que pondría contento 🙂
    _

  • Si se cerrasen los privados.. Menuda pregunta. Lo preguntáis como si no hubiese otra cosa que el Metin2. ¿Que creéis? Claro que la ahí. Y es la VIDA SOCIAL. Mas allá de un ordenador ahí calles, personas, animales, niños jugando, coches... ahí muchas cosas. ¡Descubrirlas!

  • jajaja muy buena respuesta xD.

    yo pienso si los cierran un juisio cuanto sale cantidad de plata no es mas facil negociar si tienen la re plata ponele no si el shain tendria 200 user on y vienen estos feos y te dicen te damos 100.000 euros y cerras es vio ke le decis ke si y les conviene a ellos tmb por que en lo que gastan de abogados y todo eso se le van como 400.000 ¿ke piensan ustedes?