Metin 2 Black-St
-
[alinear-centro]Metin 2 Black-st abre sus puertas a los users mas capases de vencer a los moustros que aterran al mundo
Para poder teletrasportarse a la ciudad de los lamentos al mapa del 130 nesesitas ir con los dragoones que estan volando mirar la imagen
A qui otra imagen de como se ve el mapa de los lamentos.
De los huevos de dinosaurio salen unos repitles y luego al terminar de destruirlo el metin huevo de dinosaurio sale un dragoon gigante que ese al matarlo te da cosas del nivel 140
[/alinear-centro]Bueno amigos eso es todo por mostrar ha hora despues ire poniendo mas informacion sobre el metin
Link: http://metin2blackstorm.servegame.com/ -
Precisan algun staff?
-
Lo probare no tiene chat
-
Esta off? la pagina no va :facepalm:
-
esto no tiene ni pies ni cabeza dice en el post q todo lo de la shop esta en tienda...
mmmm... mentira, jajaja para q dices q esta todo en tienda si realmente no esta?
no es como dice en el post.
todo es por coins y lo q ai en tienda ni evoluciona solo esta para q la gente lo pruebe y solo pueda jugar la gente q done por q ni se saca yang ni se levea todo por coins y encima carisimo todos los items cuestan 3 o 4 sms y encima cada sms no cuesta 1.42€ si no 3€ jajaja q se cree?
reporto este post con cosas FALSAS! -
No funciona...
-
Esto Esta Muerto O Que Pasa.? :T.T: Cuando Hagan Post.. Asegurense Mejor De Tenerlo Almenos Funcional o Algo. :C asi se va un user mas... INDEX OF/ :|||:
-
no os recomiendo este server hay mejores y sin estafas... este ADM solo qiere sacar el dinero a la gente y si no me creeis mirar los precios de la itemshop...
-
No se pueden mirar si la pag esta off _xD_
-
lo que a mi me dijieron fue que iban a cerrar el servidor un rato para implementar las evoluciones y areglar la item shop :wiii:
O KE PREFIEREN, QUE EL CLIENTE TENGA ERRORES Y LOS SAQUE A CADA RATO :facepalm: Y NO PUEDAN LEVIAR Y NO PUEDAN ASER PVP BIEN o PREFIEREN UN JUEGO BUENO QUE NO LOS SACA, QUE PUEDAN ASER PVP, QUE PUEDAN LEVIAR COMODAMENTE SIN HACK Y OTROS PROGRAMAS, QUE NO LES DESBORREN LAS CUENTAS COMO EN OTROS METINES (ya me a pasado) :T.T:
_nO lES ASE mAL TENER AlGo dE paCIEncia qUE NO ES FACIL ARegLAR UN (((JUEGO))) _