¿Necesitas cosas para tu servidor? ¡Pues entra ya!
-
[alinear-centro]
Como algunos sabreis he dejado de lado Metin2 y los servidores privados, etc a un lado ya hace tiempo.
No obstante tengo guardadadas una gran variedad de cosas que he ido extrayendo y que podrían convertir un servidor en uno de los grandes pero que yo ya necesito. Es por ello que escribo este hilo para ofrecer npc's, mobs, bosses, estructuras y demás a aquellas personas que estén interesadas. Para contactar conmigo no teneis nada más que enviarme un MP y listo.Aquí os dejo unas pocas capturas en el visualizador Granny Viewer. Son una mínima parte de lo que tengo por ahí pero como comprendereis no me apetece sacar 094e5ut845hg9vg fotos.[/alinear-centro]
Mobs:
Monturas:
Armas:
[alinear-centro]PD: Como he dicho anteriormente tengo una mayor de variedad y cantidad de cosas así que, si estais interesados en algo, no dudeis en avisarme [/alinear-centro]
-
algunos me parece averlos visto en el book y otros en el aeterna
-
Tenes peinados de dragon ball z....... xd
-
@Ninjaman28xD said:
Tenes peinados de dragon ball z....... xd
jajajaja
Querras uno de naruto = ? :facepalm:
Solo bromeo jaja
-
Podrias postear algunas armaduras de sura?
-
@hdlgp3 said:
algunos me parece averlos visto en el book y otros en el aeterna
Te agradecería que leyeses el hilo antes de postear cosas evidentes
@Deviart said:No obstante tengo guardadadas una gran variedad de cosas que he ido extrayendo y que podrían convertir un servidor en uno de los grandes pero que yo ya necesito.
-
Esa montura blanca me gusta , la de zorro no tienes el link a la mano ?
-
No creo que las regale :bah:
-
mejor ponlo el peinado de goku o vegetaaaa