BUSCO DUEÑO DE ALGUN METIN QUE NECESITE GENTE PARA SU STAFF!
-
:icon_redface: :icon_redface: ALGUIEN QEUE NECESITE GENTE PARA SU STAFF! DE METIN2 XFAVOR!! AGREGAME AH MI SKYPE Kenxdd1 ME URGE ES MI SUEÑOS SER PARTE DEL STAFF! SALUDOS!! :T.T: :T.T:
-
[alinear-centro]No se trata de sueños amigo... debes dejar tu experiencia si no tienes experiencia en esto nadie te pondrá en sus staff.[/alinear-centro]
-
si men debes tenes Exp, yo también quería ser parte un staff pero como no savia de edición ni nada no me aceptaban así que empece a ser mi server de mt2 y gracias a este foro pude aprender ya se implementar mapas, ques, mobs armas, armaduras en fin, te aconsejo empieces asi creando un server de mt2 asi sea por hamachi y bas editandole cosas.
-
yo tmbn quiero ir agarrando exp en esto de crear servidores alguien sabe de una guia buena que me recomiende para ir empesando?
-
Sii Alguna Guia ii Graxx x El Consejo... :wiii: :wiii:
-
@SuraMal00 said:
Sii Alguna Guia ii Graxx x El Consejo... :wiii: :wiii:
Aqui encontraras guias de como hacer y montar un servidor privado,tanto en hamichi,como en un dedicado o simplemente en tu pc,te salen guias de como implementar items,mapas,mobs,etc...,ademas te dice que programas necesitas y te da muchos programas,clientes y muchas cosas para implementar en tu server,a esa guia se refiere Nemesis,si no me equivoco,ya que dice la de en winrar:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575
Echale un vistazo y ves haciendo,en un principio te recomiendo que no lo subas a internet,por tu seguridad y la de tu pc,si conoces alguien que sepa implementar cosas y te eche una mano y te enseñe algo....mejor que mejor.Un saludo
[0]: <a href=
-
yo igual tenia ese sueño y epese con el hamanchi y ahora tngo dedicado
-
@portmap said:
yo igual tenia ese sueño y epese con el hamanchi y ahora tngo dedicado
Cuantos gb de ram tienes xD
-
Jajja iamginate si se meten 5 nobs en un staff y el admin tambien es noob que seria de ese metin ??? nada
-
@diper said:
Jajja iamginate si se meten 5 nobs en un staff y el admin tambien es noob que seria de ese metin ??? nada
Metin2 Noob (?