Caida del Sv error fatal

Topic created · 9 Mensajes · 707 Visitas
  • Buenas Amigos de Uj yo soy alguien que trata de solucionar sus problemas por si mismo. pero este si me dejo tildado xD
    y necesito un poco de ayuda.
    aquí la cuestión utilizo los Files de Daroo 2011 y su game solo llega hasta lv99 y no lo e podido aumentar. entonces opte por ponerle el game con lv250 de los files de Arthur que fueron los que mejor compatibilidad medio. pero alas 2 Hrs de estar On me saca este error catastrófico y me tumba el Sv por completo que siempre para mi ha sido el peor. Bueno quisiera que alguien me colaborara en este tema con alguna solución o un game full compatible con mis files o que sea parecido al original de Daroo 2011 pero con lv150 o 250

    Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer
    http://www.subirimagenes.com/imagen-caida-7754839.html

  • Que va, últimamente UJ me tira error para postear y luego se postea 2 veces. No se si será mi cuenta o que, pero disculpen el doble post. :|||:

  • Pues te digo que no hay game 250 que funcione para No dedicados / Hamachi servers.

    Aquí te dejo un game lvl 150 que funciona a la perfección y no se cae.

    [alinear-centro][descargar=http://www.mediafire.com/?oaoxr84okxd737n]Game 150[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirvió mi ayuda, dame +1 :charm:

  • Men muchas gracias Por la ayuda. pero ya lo solucione el mismo Daroo me dio la solución, de igual forma se ve que sos solidario y ayudas con los problemas
    Thx

  • jaja ese error es simple pones ./start y arranca devuelta ami me pasa seguido.
    y si el shain tiene puesto un game 250 y le funka a la perfeccion.

  • @portmap said:

    jaja ese error es simple pones ./start y arranca devuelta ami me pasa seguido.
    y si el shain tiene puesto un game 250 y le funka a la perfeccion.

    No tiene nada que ver esto con el game. Se ve que te queda mucho por aprender. "./start", lo puedes editar a como se te de la gana. Si quiero le pongo "./adsfokdsafpoopasfkpoasfdpoasdfkpasdfpoafsdo" y listo. Simplemente hay que editarlo en el inicio del server, abres con Notepad++ el archivo y punto. El pidió un game compatible con esos files. Y no todos los games van con todos los files ya que no son los mismos archivos que están dentro de /home/game. Por favor antes de hacer SPAM conoce mejor el tema del que estás hablando. :|||:

  • facil le desis ke abra el archivo ke esta en game99 que te muesra que version de game y buscas ese game disculpa no me acuerdo el nombre del archivo

  • @portmap said:

    facil le desis ke abra el archivo ke esta en game99 que te muesra que version de game y buscas ese game disculpa no me acuerdo el nombre del archivo

    No te entiendo. Él pide un game. Vos saltas con que para iniciar la base de datos se pone ./start. Y es una conversación de locos. Estamos en diferentes frecuencias. Explicáme porque decís esas cosas tan ilógicas :|||:

  • oks ya te dije x skype q interprete mal el mensaje xD.