Guía de como crear un servidor por hamachi
-
buenas, pues quiero crear un sevidor propio para mis amigos y para mí, y la idea es hacerlo por hamachi.
alguien me puede pasar un enlace de una guía de como hacerlo por hamachi? pregunto esto porque en guías he visto una, pero no sé si hay mejores que esa (ya que incluso hay archivos que hay que bajarlos de Megaupload), por eso solicito vuestra ayuda. -
**No tienes porke bajarte los del link , esos ya son files antiguos. Bajate files mas recientes , como los de arthur o los de daroo.
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2369
Esta guia te valdra ;)**
-
ten en cuenta que yo de montar servidores no tengo ni idea...
vamos a ver, el servidor de donde los descargo y tal? o vale cualquiera? o que cosa? -
-
alguien me pasa un link para descargarme un buen instant server? he estado mirando pero no encuentro nada de nada...
-
No jodas, como que no encuentras -.- busca en Guias!!!!! yo tengo pero me da lala subirlo a depositfiles xD
-
@Ninjaman28xD said:
No jodas, como que no encuentras -.- busca en Guias!!!!! yo tengo pero me da lala subirlo a depositfiles xD
me refiero a cual sería el mejor instant server de los que hay en guías para empezar en el mundillo este.
-
@Yablanix said:
@Ninjaman28xD said:
me refiero a cual sería el mejor instant server de los que hay en guías para empezar en el mundillo este.
uno con pocas cosas.
Te recomiendo los instant tipo .es
alguno son 70-80% español o incluso 100%
y tienen algunas cosillas y casi ningun bug o ninguno
ya de ahy tu vas editandolos poco a poco
-
@Santo said:
uno con pocas cosas.
Te recomiendo los instant tipo .es
alguno son 70-80% español o incluso 100%
y tienen algunas cosillas y casi ningun bug o ninguno
ya de ahy tu vas editandolos poco a poco
como cual? por favor
-
alguien me pasa un instant tipo .es y que esté casi todo o todo en español?