Metin2 Viper 2012 PVM And PVP

Topic created · 109 Mensajes · 16629 Visitas
  • @Ninjaman28xD said:

    Bah se posteo dos veces la mrd xDD

    y tu a que vienes aqui de metiche? para que cresca el numero de mensajes tuyos? y porfavor 3 mensajes no podrias haber editado alguno del spam y haber dicho que se posteo 2 veces es bastante evidente que lo haces para que cresca tu numero de mensajes si vas a hacer algo aslo bien si no te creeran tonto :icon_lol:

  • [alinear-centro] Metin2 Viper [/alinear-centro]
    [alinear-centro]Te invitamos a un nuevo mundo lleno de aventuras y nuevos retos para ti[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Caracteristicas[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Rates: 500% yang-200% exp-500%drop
    Nivel maximo: 250
    50%PVM 50%PVP
    2 CH (Proximamente 4)
    Todo accesible en el juego[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Evolucion armas,armors,accesorios[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Tiendas[/alinear-centro]

    [alinear-centro]NPC[/alinear-centro]


    [alinear-centro]Nuevos mapas y mobs[/alinear-centro]



    [alinear-centro]Nuevo Video demostracion:[/alinear-centro]
    http://www.youtube.com/watch?v=9HY5w5f-inI
    [alinear-centro]Pagina: [http://metin2viper.servegame.com/][1]">[http://metin2viper.servegame.com/][2][/alinear-centro]
    [alinear-centro]Este metin a sido construido con toda la experiencia de gamer de mt2 para mi el concepto del metin perfecto es un metin en el que puedas conseguir todo cuando quieras osea que en todos los mapas dan buen yang entonces si te propones a hacer tu armor simplemente vas sacas yang y cumples tu meta, no me gusta sacar los items de boss por que todos van a por los boss y hay gente que no tiene tiempo de estar alli esperando 1 boss y que tras del hecho venga otro y lo mate es muy molesto eso, entonces los users que tengan un tiempo exacto o un ratito para jugar podran sacar su yang en cualquier hora en cualquier momento, tambien el poder cambiar de raza y poner tus habilidades a perfecten 5 min esto es muy util puesto que puedes usar la raza que mas te gusta o sea mas buena para levear, luego te cambiasa tu raza preferidaycomo siempre hay que experimentar cosas nuevas tambien te cambias a otras razas y te diviertes mas asi puedes hacer tus armas de cada raza que quieras y poderlas usar, tampoco me gusta poner 20 armos 20 armas etc eso cansa a cualquiera me parese mejor pocos items pero que cuesten un poco de yang y suerte en conseguirlos, bueno esos son algunos conceptos que e adquirido como gamer de mt2.
    La historiade metin2 viper va halgo asi: un dia en vacaciones yo estaba bastante aburrido por que habian cerrado el servidor que yo jugaba se llamaba metin2 evolution este metin es el mejor que e jugado en mis pasos por los servers bueno el servidor cerro de repente y yo dije bueno por que no hacer 1 asi que me dispuse a hacerlo el problema fue que no tenia la pc tan potente como para tener un servidor ni el internet asi que simplemente me dispuse a aprender a crearlo para algun dia montarlo, fui leyendo guias viendo videos practicando en mi pc, luego me compraron un pc monte mi sv con hamachi como todos cuando empiezan diria yo, en ese entonces mi sueño era ponerlo sin hamachi investigue lei guias y lo logre pero aun faltaba una cosa mi internet seguia siendo muy devil para mantenerun sv pues lo note cuando llegue a 30 users no podian ni caminar xke los sacaba asi que lo cerre. no obstante segui leyendo guias y adquiriendo experiencia hasta que llego el dia esperado, ya con mi metin 24/7 0 lag siento que mi sueño se a cumplido, tener mi propio servidor de metin2. Bueno ese fue un pequeño resumen de lo que fueron meses con esto del metin2 .
    Espero que el servidor sea de su agrado y logren entender mi concepto sobre el metin2 perfecto. Les deseo suerte a todos y exitos con sus proyectos de vida salu2.[/alinear-centro]
    Dejando de lado todo esto os invito a jugar Metin2 Viper se garantizan muchas horas de entretenimiento alguna duda sugerencia favor comentar gracias por visitar nuestro servidor Att: [ADM]Rinnegan & [ADM]Supremox.

    [1]: <a href=
    [2]: http://metin2viper.servegame.com/

  • @Rinnegan said:

    [alinear-centro] Metin2 Viper [/alinear-centro]
    [alinear-centro]Te invitamos a un nuevo mundo lleno de aventuras y nuevos retos para ti[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Caracteristicas[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Rates: 500% yang-200% exp-500%drop
    Nivel maximo: 250
    50%PVM 50%PVP
    Todo accesible en el juego[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Evolucion armas,armors,accesorios[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Tiendas[/alinear-centro]

    [alinear-centro]NPC[/alinear-centro]


    [alinear-centro]Nuevos mapas y mobs[/alinear-centro]



    Pagina: [http://metin2viper.servegame.com/][0]">[http://metin2viper.servegame.com/][1]
    [alinear-centro]Este metin a sido construido con toda la experiencia de gamer de mt2 para mi el concepto del metin perfecto es un metin en el que puedas conseguir todo cuando quieras osea que en todos los mapas dan buen yang entonces si te propones a hacer tu armor simplemente vas sacas yang y cumples tu meta, no me gusta sacar los items de boss por que todos van a por los boss y hay gente que no tiene tiempo de estar alli esperando 1 boss y que tras del hecho venga otro y lo mate es muy molesto eso, entonces los users que tengan un tiempo exacto o un ratito para jugar podran sacar su yang en cualquier hora en cualquier momento, tambien el poder cambiar de raza y poner tus habilidades a perfecten 5 min esto es muy util puesto que puedes usar la raza que mas te gusta o sea mas buena para levear, luego te cambiasa tu raza preferidaycomo siempre hay que experimentar cosas nuevas tambien te cambias a otras razas y te diviertes mas asi puedes hacer tus armas de cada raza que quieras y poderlas usar, tampoco me gusta poner 20 armos 20 armas etc eso cansa a cualquiera me parese mejor pocos items pero que cuesten un poco de yang y suerte en conseguirlos, bueno esos son algunos conceptos que e adquirido como gamer de mt2.
    La historiade metin2 viper va halgo asi: un dia en vacaciones yo estaba bastante aburrido por que habian cerrado el servidor que yo jugaba se llamaba metin2 evolution este metin es el mejor que e jugado en mis pasos por los servers bueno el servidor cerro de repente y yo dije bueno por que no hacer 1 asi que me dispuse a hacerlo el problema fue que no tenia la pc tan potente como para tener un servidor ni el internet asi que simplemente me dispuse a aprender a crearlo para algun dia montarlo, fui leyendo guias viendo videos practicando en mi pc, luego me compraron un pc monte mi sv con hamachi como todos cuando empiezan diria yo, en ese entonces mi sueño era ponerlo sin hamachi investigue lei guias y lo logre pero aun faltaba una cosa mi internet seguia siendo muy devil para mantenerun sv pues lo note cuando llegue a 30 users no podian ni caminar xke los sacaba asi que lo cerre. no obstante segui leyendo guias y adquiriendo experiencia hasta que llego el dia esperado, ya con mi metin 24/7 0 lag siento que mi sueño se a cumplido, tener mi propio servidor de metin2. Bueno ese fue un pequeño resumen de lo que fueron meses con esto del metin2 .
    Espero que el servidor sea de su agrado y logren entender mi concepto sobre el metin2 perfecto. Les deseo suerte a todos y exitos con sus proyectos de vida salu2.[/alinear-centro]
    Dejando de lado todo esto os invito a jugar Metin2 Viper se garantizan muchas horas de entretenimiento alguna duda sugerencia favor comentar gracias por visitar nuestro servidor Att [ADM]Diablo y [ADM]Supremox.

    Personalmente,decir que tiene buena pinta,felicirtarte por haber conseguido esa ilusion,demuestra que eres persistente,voy a probarlo,ya te comentare sobre el server,espero que tengas suerte con el y estar dentro para verlo,xD.Un saludo.

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2viper.servegame.com/

  • El servidor se ve buenísimo, espero que sea así. Conociendo los Administradores estoy un 90% seguro de que será bueno, juégenlo os lo recomiendo...

  • Me encanta , lo probare :wiii: .

  • [ADM]Supremox mmm

    me suena al administrador del metin2 evolution

    de hace cerca de 1 año

    xD

  • Una cosilla sin animo de ofender , pero por dios cambia la maldita descarga de 6 partes por una entera porfavor , llevo 2 horas y media intentando descargarlo y siempre en alguna parte te tira error , estoy hasta las narices ya enserio , paso de intentarlo mas.Porfavor ponlo en un sitio que se pueda descargar entero :icon_evil:

  • @LegenDx said:

    Una cosilla sin animo de ofender , pero por dios cambia la maldita descarga de 6 partes por una entera porfavor , llevo 2 horas y media intentando descargarlo y siempre en alguna parte te tira error , estoy hasta las narices ya enserio , paso de intentarlo mas.Porfavor ponlo en un sitio que se pueda descargar entero :icon_evil:

    toda la razón. Rinnegan subid el cliente por multiupload por dropbox o ponedlo por descarga directa. yo aunque estoy jugando a otro metin quiero probar este también.

  • Este metin a sido construido con toda la experiencia de gamer de mt2 para mi el concepto del metin perfecto es un metin en el que puedas conseguir todo cuando quieras osea que en todos los mapas dan buen yang entonces si te propones a hacer tu armor simplemente vas sacas yang y cumples tu meta, no me gusta sacar los items de boss por que todos van a por los boss y hay gente que no tiene tiempo de estar alli esperando 1 boss y que tras del hecho venga otro y lo mate es muy molesto eso, entonces los users que tengan un tiempo exacto o un ratito para jugar podran sacar su yang en cualquier hora en cualquier momento

    Un comentario al respecto de eso que has dicho,antes que nada,decir que el servidor es bueno,esta bien y no hay lag,a ver me falta por subir,pero de momento siendo lvl 33 nada de lag y buen yang y exp,pero hay comentario que me gustaria que me aclarases,si no te importa,el tema de los items,no me molesta tener que ir a sacarlos,aviso de antemano,pero como comentas que no te gusta sacar los items de boss etc,etc,vengo a referirme a que no solo necesitas yang,si no que ademass necesitas items para subir equipo,igual tu te refieres a las evoluciones o a las negras,batallas etc....ahi lo desconozco,por lo que dices te refieres a eso,no a los items que dropean los mobs,asi que necesitas tiempo para ir a buscar los items y sacarlos,no hay apuro por eso.La verdad,yo siendo lvl 33 tenia 200 kk,no esta mal,muy buen yang,el server esta bueno,pero como digo siempre,jueguenlo y decidan,para mi esta bien,mas sabiendo que he de hacerme un sacaitems,xD,pero mola!!.

  • Hmm... Yo habia pensado que no se tendria que sacar ningun item para subir de +0 a +9 :icon_sad: .
    Estaria bien una tienda para poder comprarlos...