SkipPatch Metin2 V.2.0
-
1. sirve para metin2 guabina?
2. me piden contraseña para descomprirlo cual es alquien me pa podria pasasr graxias
-
¿Qué es SkipPatch?
SkipPatch es una versión mejorada del "SkipLauncher", pero éste tiene un diseño mucho mejor y funcionalidades en las que fallaba arreglada, además de eso están las dos aplicaciones juntas, tal y como el SkipLauncher ésta aplicación sirve para ejecutar Metin2 directamente, sin necesidad de pasar por el Launcher o por el Hackshield en caso de los clientes de GF, puede ser usado para obviar actualizaciones que no nos gusten o nos perjudiquen o meter hacks y que no lo detecte el hackshield¿Por qué el programa tiene un botón para iniciar oficiales y otro para los privados?
Simplemente por que el archivo que ejecuta no es el mismo.No funciona en el servidor que lo quiero probar, ¿Qué hago?
Contacta conmigo para que encontremos el error o si no es posible hacerlo en ese servidor.¿En qué servidores funciona?
Funciona en todos los servidores de GF (Metin2ES/MX/IT/DE, etc) y en la mayoría de los servidores privados, en los que no funciona son en el SG y en el KR.¿Cómo lo instalo?
Es completamente simple, sólo tienes que mover o copiar la aplicación a la carpeta del cliente en el que quieras usarlo.Para el que le interese, una foto del diseño:
pass descomprimir: http://area-players.net
link: http://www.mediafire.com/?ry912dn54n3rvon -
Hermoso, te doy gracias
-
Analizado y funciona perfectamente.
-
ja yo tnia miedo x ke salta un virus de window
-
esto sirve para que no te detecten cuando estés usando el bot de pesca?
-
@scrapin said:
esto sirve para que no te detecten cuando estés usando el bot de pesca?
Ésto sirve para saltarse las actualizaciones de los clientes y pasar directamente al juego. Las actualizaciones, a veces, te impiden usar correctamente x bot o x hack.
-
mi lanzador que esta en guias tiene la misma funcion.
-
Pues ha mi me sale 1 cosa muy rara vamos que no me va
-
esa contraseña area-players.net no funciona lol di la pas