Creo que os vendrá bien.
-
Bueno para que la gente que esta pidiendo ayuda, para sus web y tal.
Estamos empezando el 2º Curso e PHP y MYSQL.Con el entenderéis como funciona un ranking y por que no salen los GM en el .
Como funciona un registro, un cambio de contraseña, un login....Creo que lo veo muy interesante para la gente que no quiera depender de otra persona en cuanto a la web y pueda ampliar su web a sus necesidades.
Para las pruebas dejamos DB a la gente para que siga el curso.
Y al final del curso un concurso y el ganador se llevara un premio donado por http://andaina.net/ un sistema de hosting y dedicados conocido aqui en España por su estabilidad y mejor ping.Aqui el URL para que os apuntéis si queréis
-
[alinear-centro]Pues totalmente interesante! Gracias.[/alinear-centro]
-
Buena :|||:
-
Si os quereis apuntar enviame un MP.
Para apuntaros y enviaros una conexión a una DB con vuestra tabla para el curso -
Habrá exámenes? tendré que estudiar?¿ me podre copiar de alguien más listo que yo para aprobar ? :mem11:
-
@Ninjaman28xD said:
Habrá exámenes? tendré que estudiar?¿ me podre copiar de alguien más listo que yo para aprobar ? :mem11:
Jaja cuenta que en el concurso tendrás que hacerlo tu solo y te aseguro que mirare lo que envíen al concurso milimétricamente y veré si es copiado y no es vuestro XD
-
Me ha interesado el hosting, yo me puedo apuntar?
hehehe "Risa malvada"
-
@Ninjaman28xD said:
Te podrás copiar de todo el mundo entonces :mem11:
-
@Chrome said:
@Ninjaman28xD said:
Te podrás copiar de todo el mundo entonces :mem11:
Mejor uso un hack para copiar sin que se den cuenta :mem11:
-
si te copias, no aprendes, y si no aprendes, te has apuntado al curso solo para molestar :icon_rolleyes: algo injusto ya que otro podria estar ocupando tu valiosa plaza xD