Error en Server

Topic created · 6 Mensajes · 486 Visitas
  • Buenas Tardes Primeramente que nada Vengo a Pedirles de su ayuda! He creado mi servidor privado ya por via IP

    Bueno Mi error consta en que ME CONECTA LA BASE DE DATOS NAVICAT! EL NAVICAT ME CONECTA A LA WEB OSEA QUIERE DECIR
    ME CONECTA LA WEB LA DATA BASE ME CONECTA TODO PERO CUANDO PONGO LA IP EN EL CLIENTE EL CLIENTE ME LANZA ERROR AL CONECTAR DE UNA osea que pongo el id y pas en el cliente y Luego me lanza ERROR AL CONECTAR! QUISIERA SABER QUE PODRIA SER Y SI ME PODRIAN AYUDAR! Graciias!

    ESTOY USANDO LOS FILES DE MAXIMO FILES DE mt2Rayo

  • tienes los puertos abiertos? no solo es el 80 necesitas los del metin... ya sea por el router como en en portmap

  • **Exactamente lo ke dice inmatable. No has abierto los puertos , revisa el portmap :miau: **

  • @siak2011 said:

    **Exactamente lo ke dice inmatable. No has abierto los puertos , revisa el portmap :miau: **

    SI HE ABIERTO LOS PUERTOS POR EL PORTMAP PERO CREO QUE EL PORTMAP QUE TENGO NO FUNCIONA NO SABES ALGUN LINK DE UN PORTMAP EN ESPAÑOL QUE FUNCIONE?

  • **Pero no solo tienes ke abrir el portmap , sino configurarlo con tu ip. **

  • Haber melones xD, para empezar si a el no le deja entrar NO SON LOS PUERTOS xD y a que él es la IP que la que tiene el cliente "si lo has hecho bien", por lo tanto a él le debería entrar y si fuese por los puertos a los DEMÁS no les dejaría xD, eso esque no tienes el mismo game y metin2.bin, o has puesto en el cliente la IP local de tu ordenador en vez de la pública http://www.miip.es, pon la IP que hallas puesto en el navicat y filezilla xd, sustituyela bien en el root y ponla en el serverinfo que tiene el cliente en la carpeta raíz.

    Además por si no probais, el portamp no hace falta para que funcione xD, ami me funciona SIN portmap.

    Salu2.