[FILES] Metin2 Bluemoon by rarrav26

Topic created · 83 Mensajes · 22988 Visitas
  • No tienen catacumbas implementadas. Quería ponerlas pero no las encontré en ningún lado desbugeadas :T.T:

  • Bueno, decidí meterme en un nuevo proyecto y estamos construyendo unos nuevos files y cliente, así que les voy a dejar estos que solía utilizar en mi servidor. Espero que sean de su agrado 😄
    ¿Qué contienen los files?

    • Mapas (nuevos)
    • Mobs (nuevos) italicised text
    • Armas (nuevas)
    • Armaduras (nuevas)
    • Ciudades (nuevas)
    • Monturas (épicas)
    • Tiendas (épicas modificadas)
    • Quests (nuevas)
    • Evoluciones (épicas)
    • Efectos de las habilidades (nuevos)
    • Iconos (nuevos)
    • Y mucho más

    También les dejo el cliente (obviamente desencriptado) para que con tan sólo montar el server y editar el root, puedan utilizarlo. Éste tiene algunos errores pero son mínimos. Algunos capaz que ni los noten.

    Junto con los files les dejo las tablas MySQL (las cuentas y personajes estás limpias y listos para ser utilizados).

    Les aviso que deben configurar los CONFIG que se encuentran en /home/game/... "channel1" / "channel2" / "game99" / "g1/auth".

    Aquí les dejo un vídeo que uno de los usuarios hizo para el servidor. Les aviso que en el vídeo no está especificado que hay nuevos movimientos y efectos para las habilidades (extraído de UJ).

    Youtube Video

    Links de descarga

    • Files
      Clic aquí

    • Cliente
      En 8 partes (mediafire): Clic aquí
      El pong del cliente y el game es: "mt2bluemoon12345"

    ¿Cómo hago para montarlos?
    Pues, descomprimen el archivo "filesbluemoon.rar" y encontrarán 2 nuevos archivos dentro, "files_mt2bluemoon.tgz" y "mysql_mt2bluemoon.tgz".

    Con esos archivos deben meterlos en /home. Luego ir al PuTTy (si es dedicado) o al Virtual Box (si es por hamachi o no dedicado), y ahí escriben:

    1- cd /home
    2- tar xvzf files_mt2bluemoon.tgz
    3- tar xvzf mysql_mt2bluemoon.tgz
    4- chmod -R 777 /home
    5- (Éste paso se realiza en FileZilla, el resto en PuTTy / Virtual Box) Van a /var/db/mysql y borran lo que esté dentro EXCEPTO los directorios (carpetas) "mysql", "test" y los archivos que estén sueltos (si tienen dudas no se arriesguen y pídanmela al Skype (nick: freezetimer1))
    6- cd /home/var/db/mysql
    7- mv account /var/db/mysql
    8- mv common /var/db/mysql
    9- mv player /var/db/mysql
    10- mv hotbackup /var/db/mysql
    11- mv HP /var/db/mysql
    12- mv mail /var/db/mysql
    13- mv metin2_runup /var/db/mysql
    14- mv performance_schema /var/db/mysql
    15- chmod -R 777 /var/db/mysql

    Otra cosa, deben poner la IP de su server en el MySQL -> common -> gmhost.

    Para el correcto funcionamiento de CUALQUIER servidor privado, en Virtual Box / PuTTy escriben lo siguiente:

    1- sysinstall
    2- Configure -> Networking -> Interfaces -> No -> No.
    3- Imagen caída :_(

    Y con eso ya es suficiente. Hacen reboot y si modificaron el root, los CONFIG y las tablas, ya estarán listos para entrar al servidor.

    Y ya saben, si les queda duda de como montarlos, reemplazar tablas o algo, agreguenme a Skype (nick: freezetimer1), y si les sirvió mi trabajo, nada les cuesta darle a "gracias"

    EDITO: a muchos les está dando un error con el archivo common, asique van a /var/db/mysql/ borran la carpeta common y meten esta que dejo aquí: Clic aquí

  • Suenan muy bien los probaRE :d

  • Parecen muybuenos, los pruevo y si me van bien te dejo mis agradecimientos(;

  • **Salvo lo de las citys 1 , todo es identico a los files del mt2rayo.
    Igualmente , buen aporte , seguro que a alguien le sirve. **

  • Y la id y pass del navicat, y todo eso xD

  • Muy buen files

  • WoW Menudos Fileesss

  • @Ninjaman28xD said:

    Y la id y pass del navicat, y todo eso xD

    No es necesario, ya que si los montas por dedicado, el sistema operativo te lo instala el soporte y luego el dedicado que te lo instala Collado, o yo _xD_ . Pones estos files y listo.

    Y si no es dedicado entras en las direcciones como lo expliqué en el post y listo. Tendrás las claves que hayas tenido previamente en tu servidor.

    ¿Por qué?, porque las tablas que te hago reemplazar no afectan las contraseñas. Y como dejas la tabla "mysql", permanecen las contraseñas y todo como debería. :charm:

  • Ammm y me harian dedicado gratis cierto? xD