CLIENTE 2011 METIN2 NO MEGAUPLOAD

Topic created · 74 Mensajes · 13631 Visitas
  • estaria bien que pusiera las querrys de todos los items implementados......

  • Pero este no es el de ritorino II? porque yo tengo uno y nose si es este

  • No este es otro ...
    vk496 deje el linck de las querys de los mobs i el item_proto sql con todos los items que lleva el cliente, que creo que viene a ser lo mismo que las queryes solo que s e instala de otra manera 😉

  • :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    wenas :facepalm: toy contento por el Cliente de Sandoz pero Triste pork...

    NO TIENE SERVER FILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

    :wiii: Queria preguntar si Sandoz ha creado un serverfile para este clienteside y si no que instant o Serverfile me recomiendan para este cliente pork la verdad implementar desde 0 la mayoria de las cosas que tiene este server demoraria y seria muy dificil
    Ademas de implementar desde Armaduras hasta las monturas pasando por piedras y toooodo eso...

    DESDE YA ALGUIEN Q RESPONDA :happy:

    SALUDOS

    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • Mui bueno me sirvio de muxo grazias pero no es como pensaba pero aun asi grazias :wiii:

  • una de las cosas que todavia no lo hice porque estoy lejos de mi server... puedes descompilar NPC root ver como se llama la carpeta de las montas y comparar con la lista de npc del root y cloanar con los de las montas que tienes (leon jabali..etc) solo cambiando el codigo del npc por el de la lista de npc...
    para los items usa el converter de tiemproto que esta en el foro...

    loque me falta es colocar el nombre a las montas (azucar de caballo) creo que eso tiene que ver dentro del archivo game del server quien es el que tiene el codigo fuente de acceso y administración de la base de datos, por favor compartir si tienen ese game si esta virgen en la parte de seguridad mejor asi poder trabajar en forma personalizado.
    o si alguien saba com hacerlo porque no basta con la quest Y el tabla de horse_name en el juego si alguie lo logro ...mande un mp o instrucciones de como lo hizo

  • Alguien puede subir el cliente con el mc o explicarme como poner para jugar a otro server con este cliente?

  • El cliente esta bien , pero sin querys es una chafa total , por cierto e puesto la query de las armaduras negras , y ni se ven , y tampoco te las puedes poner.. cada vez me defrauda mas.. pero bueno , tu no tienes la culpa , solo lo traes aquí. Gracias.

  • a bosotros a subir status o ablar os va bien pork ami me sale mi nombre sin nada y ya ni sikiera puedo abrir el almacen ni bajar del caballo peor por lo demas esta bn alguna solucion?

  • men muchas GRAX por el cliente pero una pregunta cuales son los comandos de los cascos????
    espero pronto tu respuesta :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: