Que files?
-
quieres que te los monte yo? agraga a skype, en mi descripcion
-
**Buenas Gente
Ando buscando unos files, pero unos files especiales...
Voy a montar un servidor estile Mt2Arcangeles y Iametin.. no voy a copiarlos evidentemente, pero seria un excelente comienzo unos files como esos.. Vi que los de Arcangeles los subia Dirti, Pesan 50 mb y no tengo npi de como montarlos, ya que si me trajeran el "instant" directamente pa meterlos en una maquina virtual mejor que mejor.. Me ayudais a montarlos, o me recomendais algunos files similares? GraciaS ;)** -
Utiliza mis files _xD_ El link está en mi firma :charm:
-
firefox por aqui, hace tiempo que no te pasabas por aqui
-
Si por aqui, estoy pendiente de crear un nuevo server, encontre los files de dirty y no se como montarlos, ya que pesan 50 mb
-
pesan eso porque estan en formato tgz . Pasate por este post y alli te explica como montarlos :charm:
-
Siak, si eres buena persona, te ves capaz de montarlos via team?
-
**Ya te he agregado :icon_cheesygrin: **
-
No es necesario, abre el archivos .tar que te tengas, el que pesa 50mb
Tienes que tener ya un servidor instalado en el vboxAhora, en el archivos que pesa 50mb
Si dentro ves una carpeta llamada: usr y dentro de esa home y dentro de esa game y dentro de esa un monton de archivos haces esto:Copias los files en / ... si la dentro del archivo solo estubiese la carpeta game y dentro los archivos channel 1..., irias a /usr/home/ y aqui copiarias el archivos
Bueno, en la carpeta que corresponda, metes el archivo .tar comprimido (lo que descargaste xD)Ahora en el servidor, escribes
cd /usr/home/
rm -rf game
cd /la ruta del archivo a descomprimir/ EJ: cd/usr/home/(si el archivo lo has metido en /usr/home/)
tar zxvf archivo.tar.gz
chmod -R 777 game
rebootY listo ya estaran montandos recuerda configurar los CONFIG si no lo estan
Salu2.
-
mas claro, agua