MT2 BLACKSTORM SERVIDOR NUEVO

Topic created · 26 Mensajes · 5207 Visitas
  • Podrian informar que es lo que pasa con el server? gracias.... :icon_rolleyes:

  • MT2 BLACKSTORM http://metin2blackstorm.servegame.com
    Perdon si no comienzo con un, bienvenido a nuestro metin o algo por el estilo, creo que eso ya esta muy usado no creen?? asi que empezare con, Hola a todos hago este post para poder proporcionar el mejor detalle sobre nuestro servidor espero y lo halla hecho bien, asi que lean todo con calma cosa por cosa y espero poder verles dentro del servidor (y de antemano disculpen por no empezar como todos, pero me gusta lo diferente y no igualar, gracias por su comprensión)

    MAPAS

    Ciudad del Fauno (lvl 87)
    Ciudad del Toro (lvl 115)

    JEFES


    Dropea items olímpicos del nivel 90, armadura de leveo del 90 y cheque de 1kkk (el drop puede variar, asi como puedes obtener acc. y armadura o solo armadura u acc. y/o cheque 1kkk (Como ya sabran, se encuentra en el penúltimo piso de torre demonio y para pasar del 6 piso de torre demonio, deberan ser nivel 80 en adelante)

    Dropea piedras, las mejores del servidor y cheque de 1kkk(en nuestro servidor se llaman Piedra Critico, Piedra Vitalidad, Piedra Evacion Etc...por ejemplo, la piedra Guerrero da 60% de Fuerza, para que mas o menos se den una idea)
    y se ubica en el mapa Ciudad del Fauno (lvl 87)

    Dropea Accesorios del 120 (titanicos) piedras y cheque de 1kkk (como dije anteriormente, puede dropear acc. del 120 y piedras y hasta cheque o simplemente piedras y/o cheque), esta ubicado en el mapa Ciudad del Toro (lvl 115)

    EVOLUCIONES
    ARMAS
    ESPADA LUNA LLENA a a a 100%
    HOJA DE HIERRO ROJO a a 100%
    DIRK DE HOJA NEGRA a a 100%
    ARCO DE CUERNO a a 100%
    CAMPANA ANTIGUA a a 100%
    FAN VIENTO DE OTOÑO a 100%
    De esta forma lo eh hecho, ya que de esta forma es mucho mas placentera para todos por ejemplo, nunca te ah pasado que compras una luna y te sale una buena media y desearías obtener esa media en una arma de leveo mas alta??? bueno yo les traigo algo totalmente diferente, por fin podrás tener y preservar esa tremenda media que te salga y así evolucionar el arma a una mejor y con la misma perfecta media de esa forma lo eh puesto a un 100% de éxito la evolución
    ESPADA DE BATALLA a 50%
    HOJA DIENTE FANTASMA a 50%
    DAGA DRAGON a 50%
    ARCO DRAGON AMARILLO a 50%
    CAMPANA CIERLO Y TIERRA a 50%
    FAN SALVACION a 50%
    ESPADA EGEA a 90%
    LANZA ODIN a 90%
    ESPADA SATANICA a 90%
    DAGA OSIRIS a 90%
    ARCO CIELO a 90%
    CAMPANA DEMONIACA a 90%
    CETRO ACUATICO a 90%

    ARMADURAS
    ARMADURA DIOS DRAGON a a 60%
    ARMADURA ESPIRITUAL a a 60%
    TRAJE FUCSIA a a 60%
    ATUENDO BARONESA a a 60%
    LEGADO DE PARIS a a 90%
    LEGADO DE ZEUS a a 90%
    LEGADO DE THOR a a 90%
    LEGADO DE ATENEA a a 90%

    Los items que pide, "PERGAMINO BENDICION" esos caen despues del nivel 50 leveando normalmente, el drop es bajo pero leveando asi normal te caen unos cuantos y tambien salen del cofre de orco y "PEZ PEQUEÑO" esos lo sacaran pescando, ya saben lo basico, comprar caña de pescar, descansar del leveo y a pescar tranquilamente
    TIENDAS


    En esta npc, básicamente estan todas las tiendas, asi evitan el ir de lugar a lugar, como dije solo las tiendas (no incluye banco, estilista etc...)

    Aqui esta el menu que aparecera al abrir la npc anteriormente mencionada y de esta forma se ubiquen facilmente

    "POCIONES" En esta sección encontraran la pociones, lo básico como pueden ver en la imagen

    "ARMAS 65, 70 Y 75" En esta sección encontraran las armas de ese nivel, todas +9

    "ARMAS DE LEVEO" En esta sección encontraran solo armas del nivel 30 todas +9 (habilidad/media)

    "ACCESORIOS" En esta sección encontraran los accesorios y escudos (+9 solo los escudos) necesarios y los mas usados en el juego, los accesorios son +0, ya que les ahorramos el tiempo de buscarlos por usted mismo, pero como dije, son todos los mas buscados y usados en el servidor de uso normal

    "ARMADURAS Y ARMAS 100" En esta sección encontraran solo armaduras y armas de nivel 100, solo de nivel 100 que seran para los duelos y/o leveo, usted decide

    "PESCADOR" En esta sección encontraran solo perlas, almejas y los accesorios para la pesca

    "COMERCIANTE ARMORS" En esta sección encontraran armaduras del nivel 9 al 66 +9 (las del 66 son +0, son las negras)

    "ITEMSHOP" En esta sección encontraran todo lo necesario para el dopaje, leveo etc

    "PIEDRAS Y REFINADO" En esta sección encontraran las piedras para armas y armaduras y el refinado para los accesorios basicos, al igual que el ítem para la limpieza de piedras rotas de armas y armaduras y también el ítem para la extracción de piedra en armadura y arma (las primeras 4 piedras que estarán en primera fila, son las mejores piedras del servidor : PIEDRA MONSTRUO: 40% PIEDRA SP: 5000 PIEDRA HP: 10000 Y PIEDRA VELOCIDAD: 100%)

    "ITEMS-MEJORA-1" En esta sección encontraran todo los items sin el + (entre otros) necesarios para la mejora de armas, armaduras y accesorios

    "ITEMS-MEJORA-2" En esta sección encontraran todo los items con el + (entre otros) necesarios para la mejora de armas, armaduras y accesorios

    OTROS NPC

    "SEON-HAE" Este npc esta en la primera ciudad, en este npc encontraran los accesos para el mapa Ciudad del Fauno (lvl 87) y Ciudad del Toro (lvl 115)

    "ESTILISTA" Este npc esta en la primera ciudad y contiene los peinados, peinados que dan 20% contra raza (depende el peinado que uses, dependerá la fuerza contra que raza)

    "HWA-HEE" Este npc esta en la primera ciudad, en este npc podran hacer sus depositos, como muestra la imagen, decidiran entre 250kk, 500kk y el maximo 1kkk (los chuques se juntaran segun su tipo, osea los de 1kkk con los de 1kkk etc, mas nunca se juntara un cheque de 250kk con uno de 1kkk) AHORA SE A PUESTO EL BANCO PORTATIL OPRIMIR N Y AHI SALDRA EL BANCO PORTATIL

    "SEON-PYEONG" Este npc esta en la primera ciudad, en este npc podran hacer sus evoluciones de arma y armaduras (no hay evoluciones de accesorios) y solo evolucionara armas y armaduras que pueden ser evolucionadas de lo contrario otra arma u armadura no evolucionara y tambien es usado este npc para evoluciones ya que con el metal magico y/o bendicion no se podran evolucionar

    "ENTRENADOR DE HABILIDAD" Este npc esta en la primera ciudad junto a los "MAESTROS DE FUERZA" (osea los que dan el aprendisaje de habilidad) en este npc podran subir sus habilidades a perfect al nivel 50 en adelante y tendra un costo de 50kk (recuerden tener la habilidad ya aprendida de su "MAESTRO DE FUERZA" de lo contrario el "ENTRENADOR DE HABILIDAD" te subiria igual los poderes pero al cambiar pj se te quitarian por la razon de no haber aprendido la habilidad anteriormente)

    "LEVEO" (NUEVA MISION AL NIVEL 80 DE MATAR 30 DE OTROS REINOS Y AL TERMINARLA DA 500KK DE EXP OSEA TE SUBIRIA DIRECTAMENTE AL 97 AL TERMINARLA) El leveo de nivel 0 a 20 es facil, hacerlo con los perritos, luego de sacar yang suficiente, ponerse bonus de hp y de leveo suficiente para irse a orcos negros y ahi subir al nivel 50 a 60 y ponerse bonus 20% contra monstruos los mas posibles en los 6-7 y luego ir a arañas 2 y subir hasta el 70 o 75, luego terminar de ponerse todo los bonus 20% en todo el equipo y comprar una beuna arma y luego irse a madera roja, del 80 a 87 el leveo es mas complicado pero si se sube, ahi se ara un esfuerzo para subir asi que no se desesperen, una vez que lleguen al nivel 87 se van al mapa Ciudad del Fauno (lvl 87) y matas los arboletes grandes (perdon se me olvido su nombre real en este momento :$) y matar ahi hasta el nivel 100 a 102 luego ya bien dopado todo el equipo se van al mismo mapa pero con los escorpiones oscuros y ojo volador oscuro y a levear, despues del 105 el leveo se hace mas normal pero no dificil, recuerden llevar anillo de exp y bonus 20% de exp en collar zapatos y escudo (es opcional, pero con esos bonus se sube mas rapido) y una vez que lleguen al 115 se van a la Ciudad del Toro, comprarse la arma del 100 (ayuda de mucho) ahi se levea normalmente y para ese punto ya habras tenido muchisimo yang y es hora de hacer equipo

    ESPERO LES GUSTE EL SERVIDOR, APENAS EMPEZAMOS PERO HABRA MAS COSAS E INFINITAS ACTUALIZACIONES PARA MANTENERLOS FELICES Y MUY A GUSTO, NOSOTROS ESTAREMOS PENDIENTE DE CUALQUIER PROBLEMA (si esque lo hay o llega aparecer) CON ESTO TERMINO Y ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTO!!!

    PD: Espero y les guste nuestro post, lo hicimos lo mas detalloso posible con la intencion de que pueda probar el metin usted mismo, pero nunca es lo mismo decirlo en palabras y describirlo a que usted mismo lo juege personalmente

    PAGINA http://metin2blackstorm.servegame.com

  • Buen server... aunque de momento voy a retirarme un poco ya que no consigo subir casi nada :T.T: , tengo full equipo exp con todo full de leveo + anillo de exp y me dan 0.07% 1 mob... teniendo en cuenta que soy un ninja y tengo que ir matando de grupo en grupo ya que los mobs quitan bastante... Lo siento pero es que asi... Suerte con vuestro sv , igual algun dia vuelvo para ver que tal.Un saludo

  • SE LEVEA BIEN SOLO QUE HAY QUE SABER COMO HACERLO Y TENER PACIENCIA COMO MUCHOS PERO YO RESPETO TU DECISION

    attee: [admin]anny

  • Ya se ha areglado el bug de hp

  • Se ve bueno el servidor

  • Buen post

  • Para alguna gente estará bien, pero para mi no me gusta, pocas armas y conocidas bueno copia. :icon_arrow: :icon_arrowd: :icon_arrowl: :icon_arrowu:

  • @KataNa said:

    Para alguna gente estará bien, pero para mi no me gusta, pocas armas y conocidas bueno copia. :icon_arrow: :icon_arrowd: :icon_arrowl: :icon_arrowu:

    Bueno pues yo respeto tu opinion, total aqui las opiniones de todos son muy bien aceptadas pero en armas, hay muchas mas que en la mayoria de los servidores, 2 que hay varias evoluciones y todo lo que dice en los bonus los da y 3 el servidor es buen aceptable para levear y doparse para duelos ya que el de plano no puedo es porque de plano y con todo respeto es un novato que no sabe jugar metin o no tiene experiencia pero este servidor esta muy bien montado y eso que apenas abrimos, no me pondre a decirlo pero las actualizaciones que toca por llegar en el futuro y como dije antes aqui se respeta todas las opiniones gracias!! 🙂

    ATTE: [ADMIN]ANNY

  • jajajaj además de ser un server penoso, lo plajian del metin2 Urano xDDDDD