Encuesta general de Metin2

Topic created · 15 Mensajes · 1718 Visitas
  • Bueno, y no tan general _xD_
    Como escusa vengo a generar un sondeo para el proyecto de GetDFiles. Un proyecto en el cual se desencripta cualquier cliente de Metin2 y se sube a un sitio. Esos clientes estarán actualizados, es decir, cosa que saquen, cosa que subimos :icon_cheesygrin:
    Por supuesto es gratis para todos, pero habrá una especie de ventajas para unos.
    Por ejemplo: Velocidad de descarga ilimitada, máximo de mb de descarga ilimitada, podrás obtener cosas antes... cosillas así.

    La cosa (por ahora) estaría así:

    Usuarios INVITADOS-> Velocidad de descarga: 50kb/s, archivos muy limitados, 10mb de total de descarga de archivos.
    Usuarios REGISTRADOS-> Velocidad de descarga: 120kb/s archivos menos limitados, 40mb de total de descarga de archivos.
    Usuarios VIP-> Velocidad de descarga ilimitada, archivos totalmente libres, mb de descarga ilimitados, acceso a una especie de control de archivos en los que puedes ver cuales has descargado y cuales no, acceso a clientes VIP los cuales los tendrán 2 o 3 semanas antes de que sean free, aviso por email sobre cualquier informe de archivos, subida de nuevos clientes o aviso de cuál cliente será el siguiente en ser subido/desencriptado.
    (y más cosas que hay en mente _xD_ )

    Los clientes no serán cutres ni unos de tres al cuarto, me refiero a clientes gordos como Dream, Guabina, Terramistica, Fireblood...

    El precio del VIP lo estamos negociando, pero me gustaría saber cuál sería para vosotros el precio más asequible para tener acceso a todas estas ventajas VIP

  • Yo diría que sea de 10$ o 5$

    Este programa es muy bueno, yo pagaría por el.

  • [alinear-centro]Estaría bien 10 euros, pero por lo visto hay mas botos a 5 euros jaja se ve que estamos en crisis xDD[/alinear-centro]

  • si la licencia vip es por 1 año esta bien 20 si es por mes 10.
    podrias poner vip por 1 año 25 y por mes 10.

  • 10€ sería lo más indicado.
    Pues a mi la velocidad de descarga no me afecta nada, bien puedo ser vIP y no me descargará a mas de 100kb, pero es muy poco el limite para los registrados, 40Mb es sumamente poco, no llega ni a un PC.epk, pero bueno, eso ya va por decisión tuya.

  • Te quieres forrar como megaupload e.e xD..... ponle 30 euros y listo

  • mmm. yo que tu me pondria a investigar un poco mas angios. pero bueno es cosa tuya y vos te caera el peso como quien dice _xD_ . creo que es muy baja la de usuarios registrados 40mb no se descarga ni 1 cliente entero. ademas los costos son muy elevados pienso yo. yo pagaria. pero no 10 ni 20$ por eso. yo page 5 dolares por un programa que desencripta cualquier archivo. se llama filedecryptor.. y hasta el momento desencripa cualquier archivo .000 hasta .zzz. hasta ahora no me ha dado problemas. llevo 3 dias con el apenas y la licencia es ilimitado. pero huebb..

  • [alinear-centro]Bueno, esta bien todo lo que dices, pero eso de que los invitados también lo tengan NO, seria mas bien que no mas los usuarios registrados puedan tener dicho programa y ademas de tener un numero mayor de usuarios en UJ, también podrías llevarte algún usuarios VIP que quiera colaborar con la compra del GetDFileS[/alinear-centro]

  • Yo ni en pedo pagaria tanto, y como dicen es muy poco 50 y 120, subile 100 y 200, y que sea gratis el vip o de 1 euro, peso, dolar, xd

  • Pero y Por ejemplo seria como mediafire

    tu te registras y puedes descargarte archivos a la vez

    o son cada cierto tiempo por ejemplo despues de finalizada una descarga a los 20 minutos puedes descargar otro archivo

    o como seria anghios?